El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, José Juan Romero compareció en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube tras la gran victoria que cosechó su equipo ante el Algeciras por 3-2 en una nueva edición del derbi del Estrecho.
Un resultado que le hace situarse en zona de playoffs con 49 puntos en un partido que controló de principio a fin el conjunto de José Juan Romero, aunque el Algeciras anotó el segundo tanto en la recta final pero el Ceuta supo controlar el partido y conseguir los tres puntos.
“Teníamos claro que nosotros íbamos a jugar hoy con dos extremos muy abiertos como Aisar y Cedric para hacer mucho daño por el centro y nos salió todo bien. Este equipo no deja de sorprendernos porque está cada vez con la flecha más para arriba”, elogió el técnico de Gerena.
Con respecto al terreno de juego debido a la lluvia que ha caído sobre el césped, el entrenador comentó que “menos mal que es una alfombra ya que hoy se ha podido jugar bien al fútbol menos en una banda que no teníamos esa posibilidad”.
"Vamos a tener que pelear por estar ahí arriba"
El míster afirmó que del tema de los playoffs ha hablado con sus futbolistas para decirle que “vamos a tener que pelear por estar ahí arriba, nos queda mucho, rivales muy fuertes que van a seguir apretando y estando ahí, lo que hay que hacer ahora es disfrutar un par de días de esta victoria de tanto mérito”.
Pero el sevillano compara los hipotéticos playoffs con la situación de la temporada pasada, cuando el equipo estaba prácticamente descendido y en la segunda vuelta completó una remontada histórica para quedarse en Primera RFEF: “Yo no sé si en mi carrera va a haber algo equiparable a lo que fue la temporada pasada. Fue una auténtica locura, de hecho no se ha hecho ni creo se vuelva a repetir”, indicó el preparador.
Ahora el equipo se ilusiona y espera continuar con esta gran dinámica que está acometiendo en liga y prologar su buena racha de resultados el próximo domingo 7 de abril en ‘La Rosaleda’.