• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rohicace se encargará del mantenimiento y reparación de los centros educativos

El Ejecutivo local se gastará un total de 160.000 euros para la reparaciones de los colegios

Por D.N.
17/05/2023 - 05:00
aula-colegio
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Rohicace S.L. es la empresa elegida por la Ciudad para el servicio de mantenimiento preventivo y reparaciones de los centros docentes públicos de Ceuta.

Los centros incluidos son: CEA Miguel Hernández, CEIP Andrés Manjón, CEIP Federico García Lorca, CEIP José Ortega y Gasset, CEIP Lope de Vega, CEIP Pablo Ruiz Picasso, CEIP Ramón María del Valle Inclán, CEIP Rosalía de Castro, CEIP Santiago Ramón y Cajal, CEIP Vicente Aleixandre y la Escuela Infantil La Pecera.

El mantenimiento se extenderá también a cualquier ampliación que se produzca en los referidos centros durante la vigencia del contrato, como consecuencia del proceso de adecuación de centros educativos para satisfacer las demandas crecientes de escolarización y la puesta en marcha de diversos programas de innovación educativa en la ciudad de Ceuta, impulsados por la Administración educativa competente desde la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Con carácter general, son objeto del presente contrato el mantenimiento preventivo y las reparaciones de cualquier tipo que hayan de acometerse en todas las dependencias tanto interiores (edificios, pabellones, gimnasios, anexos, etc.) como exteriores (fachadas, porches, accesos, zonas ajardinadas, pistas deportivas, patios, etc.).

Asimismo, podrá ser reparado cualquier otro espacio que forme parte del conjunto de cada centro educativo, bien por estar ubicada dentro de la parcela registral como por estar directamente vinculada al Centro, quedando excluidos los elementos decorativos, muebles y auxiliares.

El mantenimiento y las reparaciones se refieren a todas aquellas de índole constructiva o de instalaciones de todo tipo existentes en los centros y que sea necesario conservar y mantener, tales como sumideros, imbornales, alcorques, solerías, cerrajerías y carpinterías interiores y exteriores de todo tipo (madera, hierro, aluminio, PVC).

Cubiertas, canalones, bajantes, cazoletas, impermeabilización de azoteas, cubiertas inclinadas, limpieza y afianzado de canalones, saneamientos de todo tipo (colectores horizontales, aéreos y enterrados, arquetas y pozos de saneamiento, derivaciones de aparatos sanitarios, vidrierías, aires acondicionados y bombas de calor, electricidad e iluminación, bombas de agua de todo tipo, válvulas, grifos, etc), también podrán ser incluidos.

Tags: colegioFomentoGobierno de CeutaMinisterio de Educación y FP (MEFP)

Related Posts

Vuelta-al-Cole-2022-Ceuta-017

El PSOE estalla por la gestión del Plan Corresponsables y el "desastre" en las aulas matinales

hace 3 horas
tamara-guerrero-renuncia-seguir-proceso-selectivo-plaza-servilimpce

Tamara Guerrero renuncia a seguir en el proceso selectivo de una plaza en Servilimpce

hace 17 horas
mdyc-critica-gobierno-ceuta-falta-desbroce-planificacion

MDyC critica al Gobierno de Ceuta por la falta de desbroce y planificación

hace 20 horas

¿Cómo apuntarse a los campamentos de verano? Todo lo que debes saber

hace 1 día
colegio-principe-felipe-vuelta-cole-aulas-19

Guía sobre la nueva ayuda a domicilio para menores de 16 años

hace 1 día
graduacion-fp-ies-abyla-2024-2026

Graduación FP del IES Abyla

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023