• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Roden, Ezequiel y Basilio seguirán un año más en el Ceuta B

El club ha anunciado la continuidad de estos tres jugadores para la próxima campaña

Por Raúl Fernández
20/06/2023 - 14:06
rodin-portero-ad-ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B sigue anunciando jugadores para la próxima temporada y en este caso ha sido la renovación de tres futbolistas: Roden, Ezequiel y Basilio.

Los tres futbolistas continuarán una temporada más en el filial, con la intención de seguir creciendo y ayudarlo en la consecución del objetivo: la permanencia.

Tres jugadores que tuvieron buena parte de culpa de la permanencia del Ceuta y que todavía tienen mucho que decir en este grupo X de Tercera División.

El Ceuta sigue formando la plantilla para la próxima temporada y todavía se esperan más llegadas tras la marcha de nueve futbolistas hace apenas unos días.

Las primeras incorporaciones que hizo el filial para la próxima campaña fueron Kadiro y Ayman. Ambos jugadores vienen de disputar una gran temporada con el CD Polillas y con la UCIDCE. El Ceuta B va cogiendo forma y con las expectativas de crear un equipo sólido y con grandes jugadores. Para ello, lo primero es que haya unos entrenadores fieles al equipo y el club hizo lo propio anunciando las renovaciones de Mohamed y ‘Perita’ que estarán con los caballas una temporada más al frente de los banquillos.

El grupo X de la Tercera División RFEFE que echará a rodar a primeros de septiembre, este año contará con la presencia de 18 equipos, dos más que la temporada pasada. El filial del Ceuta espera no sufrir tanto como la campaña pasada donde se consiguió la salvación a falta de tres jornadas para el final.

Con la permanencia en Tercera RFEF en el bolsillo, el club dirigido por Luhay Hamido para sellar la continuidad de los artífices del logro. Mohamed Mohamed ya señalaba el pasado mes de abril que su voluntad sería continuar en el banquillo del filial, algo que finalmente ha podido concretarse.

Con Mohamed Mohamed en el banquillo el Ceuta B fue otro y consiguió el éxito de la permanencia, después de pasar muchos apuros en Tercera División RFEF. Ahora con la pretemporada cerca se empieza a formar un grupo nuevo, donde se intentará sacar el mayor provecho posible.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

Cinco años del ascenso de la AD Ceuta a 2ª RFEF

hace 1 día
luhay-abre-puerta-regreso-efe-estariamos-encantados-volviese

Luhay abre la puerta al regreso de Efe: "Estaríamos encantados de que volviese"

hace 1 día
jose-juan-romero-indignado-partido-adulterado

Luhay confía en la continuidad de Romero: “Vamos a darle los medios para que pueda seguir haciéndonos disfrutar”

hace 1 día
luhay-hamido-guille-pedro-renovados

Luhay Hamido: “Guille y Pedro están renovados”

hace 1 día
luhay-hamido-gente-ve-ceuta-otra-manera-notamos-todos-2

Luhay Hamido: "La gente ve a Ceuta de otra manera y lo notamos todos"

hace 2 días

La despedida de Romero a Rubén Díez: “Gracias por haberme hecho tan feliz”

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023