• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 9 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Mohamed, técnico del Ceuta B: “Todavía queda mucho trabajo”

El entrenador del filial no quiere confiarse tras la victoria contra el Coria del pasado sábado a pesar de que “es una victoria importante”

Por Fernando Morcillo
27/03/2023 - 17:00
Foto: Fernando Morcillo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B sigue con paso firme hacia el objetivo tan ansiado de la salvación. El gran triunfo del pasado sábado ante el Coria hizo que los pupilos de Mohamed Mohamed se coloquen cinco puntos por encima del descenso, algo impensable vista la situación en que se encontraba el equipo hace unos meses.

La llegada de Mohamed ha hecho que el equipo sea otro, con aire fresco y mucha garra dentro del campo. Ese cambio se plasma en el césped en cada partido que juega el filial del Ceuta. Los tres puntos contra los andaluces hacen que el Ceuta B respire un poco más a falta de tres jornadas, con la salvación a punto de caramelo. Aún así, para Mohamed queda “todavía queda mucho trabajo”, aunque la última “es una victoria importante que nos acerca al objetivo y nos mantiene a cinco por encima del descenso”.

Durante el partido contra el Coria, el filial se encontraba cómodo con el 2-0 gracias a los golazos de sus dos delanteros Iván Breñé y Jesús Hoyos, pero con el penalti transformado del Coria quedando 15 minutos para el final, el equipo de Mohamed vio peligrar el triunfo: “El fútbol es así, cuando parece que tienes el partido controlado, un penalti evitable los mete en partido y esa parada nos ayudó a ganar los tres puntos”.

“Esa parada”, comenta Mohamed, fue vital, clave, crucial para que el cuadro caballa sumara los tres puntos. Fue una parada asombrosa de Antonio donde se estiró para detener el gol del empate del Coria tras una falta votada desde la esquina de la frontal.

El filial en los últimos minutos se vio mermado por el cansancio y el calor que hacía. Además, como manda el fútbol, los rivales fueron con intensidad a por el partido. No es de extrañar, ya que el Coria también se está jugando mucho, algo que se reflejó en el campo, donde se palpó la tensión por momentos: “El equipo desde que estamos Perita y yo tiene una actitud de diez. Lo de sufrir es algo que ya va con la profesión y más cuando juegas por no descender”, subrayó Mohamed.

Quedan tres finales, el próximo partido será en Sevilla para jugar contra el filial andaluz. “Puede ser una semana clave porque nuestros rivales directos juegan partidos complicados y con una victoria se puede casi asegurar la salvación”, aseveró Mohamed. Aunque el partido de la jornada 29, en casa contra el Ayamonte, pueda ser decisivo para mantenerse en la categoría, el entrenador ceutí es consciente de lo que toca ahora: “Si pensamos en otro partido que no sea este sábado nos equivocamos”, sentenció.

Tags: AD CeutadeportesFútbol

Related Posts

matoso-espana-superan-rocosa-turquia-waterpolo-002

Matoso y España superan a una rocosa Turquía

hace 10 horas
ceuta-cordoba-luchan-hacerse-dani-requena

Ceuta y Córdoba luchan por hacerse con Dani Requena

hace 12 horas
cesa-escalada-caceres-buenas-sensaciones-1

Ceuta se vuelve del CESA de escalada de Cáceres con buenas sensaciones

hace 17 horas
campus-vela-orienta-pequenos-15

El campus de Vela se orienta a los más pequeños

hace 18 horas
manuel-vallejo-posible-fichaje-ad-ceuta-2025

Manu Vallejo suena con fuerza para la AD Ceuta

hace 19 horas
veteranos-ceuta-jugara-paterna-sabado

La Asociación de Veteranos de Ceuta jugará contra Paterna este sábado

hace 19 horas

Lo más visto hoy

  • altercado-calabozos-jefatura-piolin-laika-provocan-danos-celdas

    Altercado en los calabozos de la Jefatura: ‘Piolín’ y ‘Laika’ provocan daños en las celdas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juicio contra una red de narcodrones: la Operación Etxea, a la Audiencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vecinos de Alférez Provisional reclaman que la Policía actúe ante el ‘imperio’ de las motos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece el científico ceutí José Manuel García Verdugo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelos más baratos para visitar Ceuta: ayudas de hasta 300  euros por billete para no residentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023