El autor del robo rompió los cristales de los vehículos y dejó manchas de sangre en el suelo. El CNP investiga los hechos
El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) investiga los robos que se perpetraron la madrugada de ayer en el garaje de un céntrico inmueble de la ciudad, concretamente del Edificio Atlante, ubicado en el Paseo de las Palmeras.
Varios vehículos que estaban estacionados en este garaje subterráneo amanecieron con los cristales rotos y en una pared faltaban varias bicicletas que estaban ancladas. Además, en el suelo había manchas de sangre, lo que indicaba que el autor de los robos sufrió un corte al romper un cristal y en una de ellas se podía intuir cómo incluso se había detenido a intentar limpiarla.
Agentes del CNP se desplazaron en la mañana de ayer a este garaje para abrir una investigación con la intención de esclarecer los hechos e intentar identificar al autor de estos robos. Para ello estuvieron recogiendo pruebas en el interior de este recinto y también estuvieron preguntando por las cámaras de seguridad de los establecimientos que se encuentran junto a este lugar.
Personas que se encontraban ayer cerca del garaje en cuestión pedían más presencia policial en esta zona que, recordaban, se encuentra a escasos metros del Palacio Autonómico.
Anteriormente, en esta zona se habían perpetrado robos en varios establecimientos cercanos, por lo que los empresarios ya venían reclamando mayor presencia policial para intentar evitar este tipo de sucesos.
Ahora, la Policía Nacional trabaja para intentar saber quién o quiénes perpetraron el robo del garaje del popular Edificio Atlante.