• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rival idóneo y momento ideal para escalar

Por Miguel Ángel
05/11/2013 - 10:35
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

{jaimage crop="TC" /}La AD Ceuta FC, con su victoria del domingo ante La Palma por 2-0, ha dejado de lado las malas sensaciones que dejó la abultada derrota en el campo del Xerez (4-0). El equipo que entrena José Antonio Asián es séptimo pero a tres puntos de la zona de play-off de ascenso, y tiene una buena ocasión de remontar posiciones al tener enfrente un calendario de partidos aparentemente asequible.
Este domingo visitará al colista Pozoblanco, que suma solamente cuatro puntos en 11 partidos, y que llega de perder en el campo del Cabecense.
El encuentro, fijado a las 12.00 horas, se presenta idóneo para retomar la zona alta de la tabla, ya que los cordobeses han perdido nueve de once partidos, pleno de derrotas como visitante y un empate (Coria) y victoria (Mairena) en su terreno de juego.
Pero además del partido contra el Pozoblanco, el calendario se presenta factible para los intereses de los de Asián, ya que tendrán enfrente a rivales, en un principio, asequibles.
Eso sí, la semana que viene recibirá al octavo clasificado, el San Roque, que llega además de ganar en el campo del Coria.
La mejor baza de los blancos es que en casa se están mostrando muy sólidos, a excepción de la derrota ante el potente Betis ‘B’, la única sobre suelo ceutí.
Sin embargo, le seguirán equipos de la zona baja de la tabla, desplazándose al campo del Arcos, que es tercero por la Cola, y recibiendo de nuevo en casa a un Conil que es el 16º y que intenta alejarse de los puestos de peligro.
El equipo blanco, que tendrá hoy día de descanso, se ejercitó ayer en el ‘Alfonso Murube’, en donde los que más minutos jugaron entrenaron a un ritmo menor que el resto para recuperarse tras el esfuerzo del domingo.

Related Posts

juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 28 minutos

Queja por el estado de la playa del Tarajal y las obras en temporada de baño

hace 37 minutos
condenado-empujar-mujer-robarle-dinero

Condenado por empujar a una mujer para robarle dinero

hace 58 minutos
burgos-cf-ad-ceuta-13

Oier Luengo, en el radar de la AD Ceuta

hace 1 hora
negocio-regularizaciones-fraude-destapo-ucrif

La implantación de la nueva FP: peor, imposible

hace 1 hora
donde-comprar-album-del-mundial-2026-cromos-1

Dónde comprar el álbum del Mundial 2026 y los cromos: novedades esta semana

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023