• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La RFFCE realiza su tradicional ofrenda a la Patrona y el rezo musulmán

El presidente de la Federación, Antonio García Gaona, junto a otros miembros de la Territorial y a representantes de distintos clubes ceutíes, estuvieron presentes en ambas citas

Por María García
29/09/2022 - 11:30
Imágenes: Óscar Astorga

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Real Federación de Fútbol de Ceuta llevó a cabo este mismo jueves sus dos actos tradicionales con los que da comienzo a la competición de fútbol base, la ofrenda a la Patrona de la ciudad y el rezo musulmán.

 

1 of 6
- +

A las 11:00 horas, como se tenía previsto, el presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, junto a varios miembros de la Territorial, acudieron hasta la mezquita de Sidi Embarek, donde también estuvieron presentes varios representantes de equipos ceutíes. Una vez dentro de la mezquita, el imán que realiza los rezos diarios, realizó una plegaria en la que se pidió que la temporada que va a dar comienzo en estos días se desarrolle de la mejor forma posible y que no se encuentre con contratiempos en su desarrollo.

 

1 of 7
- +

Finalizada la celebración de este acto, todos los presentes en dicha cita se trasladaron hasta la Iglesia de Nuestra Señora de África. Sobre las 12:00 horas el vicario de la Ciudad, Francisco Jesús Fernández Alcedo, oró por los jugadores que comienzan este mismo viernes la competición. Después de la breve misa, se dio paso a la ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, la Virgen de África. El presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, y algunos de los representantes de diferentes equipos ceutíes, subieron al altar para hacer entrega de sus flores a la Virgen.

Con este acto, donde sobre todo se ha pedido un buen inicio y desarrollo de la competición, se da el pistoletazo de salida la temporada 2022-2023 del fútbol-base caballa, un campeonato largo donde los todos los equipos participantes lucharan por hacerse con el título de campeón dentro de las diferentes categorías del campeonato. Este viernes la temporada se iniciará con los encuentros de las categorías benjamín, y alevín de fútbol césped y con los partidos correspondientes a los infantiles de fútbol-sala.

Tags: Federación de FútbolIglesia de ÁfricaMezquita

Related Posts

ceuta-cierra-fase-grupos-nacional-clubes-tres-victorias-001

Ceuta cierra la fase de grupos del Nacional de clubes con tres victorias

hace 2 días
Procesión-Corpus-Christi-2026-024-portada

El Corpus Christi cumple su tradición con la sonrisa de los niños de Primera Comunión

hace 2 días
dos-victorias-campeonato-espana-clubes-003

Dos victorias en el campeonato de España de clubes

hace 3 días
exito-clausura-liga-escolar-femenina-ceuta-005

Éxito en la clausura de la 4ª Liga Escolar Femenina de Ceuta

hace 3 días
entrega-premios-cierre-categoria-debutantes-007

La entrega de premios echa el cierre a la categoría debutantes

hace 3 días
final-infantil-autonomica-tiene-campeon-foso-ceuta-b-017

La final infantil autonómica ya tiene campeón: el Foso Ceuta B

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023