Hadú ha recibido este jueves la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Tras la cancelación de la tradicional cabalgata que se celebraba cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar no han querido perder la oportunidad de visitar este conocido barrio de Ceuta y compartir un rato con los más pequeños de las casas.
La plaza Víctimas del Terrorismo ha sido el lugar elegido por sus majestades para pasar un buen rato con las familias y conocer los deseos de niños y mayores, con la intención de saber qué regalos dejar en las diferentes casa de este barrio para que cuando despierten en la mañana del 6 de enero vean cumplidas sus peticiones.
Tampoco han faltado a su cita con este evento los duendes de la navidad, que han acompañado a sus majestades para desear a todos una feliz Noche de Reyes y escuchar los deseos no materiales de los más jóvenes.
Desde antes de su llegada los vecinos se han reunido junto al lugar habilitado para que Melchor, Gaspar y Baltasar saluden a todos los allí presentes.
Los sones musicales han llegado por parte de la agrupacion de la Amargura que han llegado interpretando varias piezas como villancicos y pasodobles, además de varias canciones infantiles conocidas por todos y han continuado durante toda la estancia.
Los Reyes Magos han llegado junto a sus pajes y han comenzado repartiendo caramelos a todos los asistentes. Acto seguido se han sentado en sus tronos y han saludado a los ceutíes.
Juan Vivas tampoco ha querido perderse el evento y ha hecho acto de presencia para desear a todos una feliz tarde de Reyes.
Con su visita, Melchor, Gaspar y Baltasar han llenado de magia, felicidad y muchos caramelos las calles de este barrio y ya reponen fuerzas para una larga noche repartiendo regalos.