Una visita de este nivel no se tiene todos los días en Ceuta. El Teatro Auditorio del Revellín se llenó para ver al seleccionador Luis de la Fuente y ofrecerle todo su cariño por haber venido a la ciudad autónoma.
Muchos equipos de la base de Ceuta estuvieron en el acto tanto en la parte de abajo como la de arriba, en un ambiente de fútbol que rebosaba por los cuatro costados.
Antonio Martín presentó el acto
El acto de esta tarde fue presentado por Antonio Martín, periodista de la Cadena SER de Ceuta, quien hizo una breve descripción del protagonista de la tarde Luis de la Fuente, pero antes presentó a Antonio García Gaona, presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta.
El presidente de la Ciudad Juan Vivas estuvo presente en el acto, así como José Juan Romero, entrenador del Ceuta y el presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona.
Gaona animó al Ceuta
Gaona inicio su intervención mencionando al cuerpo técnico de la AD Ceuta, que estuvo presente en el Revellín, con José Juan Romero a la cabeza, y animándoles a conseguir el ascenso a Segunda División, tras estas palabras, todo el teatro rompió en aplausos.
"El fútbol base de Ceuta dice mucho en Madrid, que sepáis que nos quieren mucho y en breves otras personas estarán de la RFEF aquí en Ceuta", estas palabras fueron ovacionado por los presentes y causó furor.
Además, el presidente le obsequió al seleccionador nacional Luis de la Fuente con el escudo de oro de la RFFCE.
Charla entretenida
Con dos sillones en el escenario del Revellín, Martín charló de fútbol con el seleccionador nacional, quien comenzó la charla alabando la buena gastronomía en la ciudad diciendo que en Ceuta “se come muy bien”.
Diferentes temas se abordaron como el estado actual del fútbol o cómo ha evolucionado este deporte a lo largo de los años, hasta pusieron imágenes de su etapa como jugador del Sevilla.
El técnico natural de Haro mencionó temas interesantes, destacando que los focos siempre se centran en una persona pero que “hay un gran equipo detrás trabajando mucho”.
Las excusas son algo que no le gusta al seleccionador y confesó a Martín que hay que “trabajar mucho para conseguir lo máximo. No valen las excusas”.
Ovacionado y aclamado
Luis de la Fuente, aclamado a cada sitio que ha ido de Ceuta, fue aun más aplaudido en el Teatro Auditorio del Revellín en esta tarde de lunes. El público caballa se volcó de lleno con el seleccionador nacional para mostrarle su cariño por haber venido a visitarles a su ciudad.
Ese gesto que ha tenido Luis de la Fuente con el público caballa en un tono cercano y agradable se ha podido ver durante toda la jornada de lunes en el que a todos los sitios que ha acudido en la ciudad, se ha mostrado con una sonrisa y con una buena actitud, ante las preguntas de los medios de comunicación y con las fotos de las aficionados.
Teatro abarrotado
El Teatro Auditorio del Revellín se llenó de aficionados que aman al fútbol y por supuesto, en este lunes histórico para Ceuta, que el seleccionador nacional esté en tierras caballas, no iban a dejara pasar esta oportunidad para hacerse una foto con él o interactuar con el preparador nacional natural de Haro.
Los hinchas caballas abarrotaron el Teatro Auditorio del Revellín ovacionando y dando calor al seleccionador nacional. Luis de la Fuente comenzó la charla con los aficionados presentes indicando el por qué hay es importante el sacrificio y el esfuerzo en el fútbol.
Alrededor de 700 personas
Alrededor de 700 personas ocuparan las butacas del Revellin para ver a Luis de la Fuente. El acto estuvo presentado por Antonio Martín, periodista de la cadena ser, donde estuvieron charlando de fútbol durante una hora y media.
Para acabar, sortearon una camiseta de la selección española, la que el seleccionador nacional firmó amablemente.
Una visita que causó furor entre todos los aficionados y que lamentablemente algunas personas se quedaron fuera del Teatro debido a la gran importancia de que el seleccionador estuviera en Ceuta. El seleccionador culminó la charla diciendo que a “Ceuta la llevaré en mi corazón”, que emocionó a todos los presentes.
Ha sido un engaño han dejado niños fuera y como siempre metiendo gente por la puerta de atras de verguenza vamos