El Ejecutivo local ha dado a conocer, mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE), la resolución definitiva del proceso selectivo para la provisión de dos plazas de ayudante de matarife, así como las bases de la convocatoria para un puesto de trabajo como jefe de Protección Civil.
En el primero de ellos, realizada a través de oposición libre, las personas que han aprobado han sido Jesús Rodríguez Mesa y Hamed Mohamed Mohamed, que deberán entregar la siguiente documentación en la Dirección General de Recursos Humanos del Palacio de la Asamblea en los próximos 20 días naturales.
Entre esta documentación se encuentra una copia debidamente autenticada del DNI, la declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas y una certificación acreditativa de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de la función.
Puesto de jefe de Protección Civil
Por otra parte, la Ciudad también ha abierto el proceso selectivo para la provisión de un puesto como jefe de Protección Civil. Esta será mediante el sistema de concurso de méritos y para poder acceder a este trabajo habrá que ser funcionario de carrera cumpliendo las condiciones exigidas en el Anexo I y encontrarse en la situación de servicio activo.
Además, también se deberá haber permanecido en el puesto desde el que se opta los dos años anteriores a la fecha de aprobación de la presente convocatoria.
Para las personas interesadas en participar en este concurso de méritos, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOCCE.
La relación definitiva de aspirantes junto a la composición de la Comisión de Valoración y el lugar, día y hora en que se llevarán a cabo la valoración de los méritos se harán públicos en el Tablón de Anuncios de la Ciudad de Ceuta.
Para el aprovisionamiento de este puesto se tendrá en cuenta la antigüedad y la formación, tanto académica como profesional, además de otros méritos.