El UA Ceutí acabó de la mejor forma posible con la mala racha de resultados que llevaba en las dos últimas jornadas. Los unionistas fueron eficaces por fin, de cara al marco contrario y de esta forma no sólo ganaron sino que además lo hicieron de forma abultada. El encuentro estuvo controlado en todo momento por los locales, que además se encontraron con un rival muy débil que sólo tuvo una ocasión clara de peligro en todo el partido.
El choque no se pudo poner mejor para los ceutíes nada más iniciarse. En el primer remate a puerta en el minuoto 7 llegaría el primer tanto. Obispo se iba en el borde del área de varios defensores y de fuerte disparo hacía llegar el balón hasta la red visitante.
El tanto impulsó a los unionistas que se crecieron conforme pasaban los minutos. En el 14’, Cristian se revuelve dentro del área y saca un chut que sorprende a Carlos para convertirse en el segundo tanto del partido.
Con este resultado, el UA Ceutí dominaba la pelota y era el dueño y señor del partido. Los de Pablo Dúo habían puesto punto y final a la sequía goleadora y además querían más, por lo que se fueron al área visitante.
El Atlético Unión 70 tuvo su ocasión para acortar distancias. El delantero Javi se iba en velocidad y tras driblar al portero, remataba pero su disparo lo despejaba Jose bajo palos.
Ahí se acabó el conjunto sevillano y más cuando el Ceutí en el minuto 27 iba a ampliar la renta. Jugada magistral de Aitor, con pase en profundidad incluidad, al que Suly mete la punterita y la levanta para que el balón entre en la meta de Carlos convirtiéndose en el tercer tanto. Así se llegó al final de la primera parte.
El segundo tiempo fue diferente, porque los ceutíes controlaban la pelota y el partido y el Atlético Unión 70 no tenía ni fuerzas ni forma para recortar diferencias en el marcador.
Lo más destacado del segundo periodo fue el tanto conseguido por Dani gracias a un pase maravilloso de Harrus. El delantero unionista se plantaba sólo ante el cancerbero visitante y lo batía sin problemas, logrando así el cuatro a cero definitivo.
El UA Ceutí consiguió de este modo su primer triunfo de la temporada en casa.
La nota negativa del partido fue la lesión de Cristian que se tuvo que retirar con molestias en una de sus rodillas y tuvo que desplazarse al hospital.