Redru está siendo uno de los jugadores más importantes en este Ceuta. Atraviesa por un gran momento y además está aportando mucho para llevar al equipo al sueño del play-off de ascenso.
El lateral izquierdo ha hablado en rueda de prensa este sábado y dijo que “afrontamos este encuentro como lo hacemos todos los partidos. Nuestros planteamientos son muy parecidos, sobre todo, porque llevamos buena dinámica y con un grupo muy feliz. La gente nos está acompañando y nos sentimos muy arropado, así que el planteamiento va a ser prácticamente el mismo. Así que intentaremos mantener la misma dinámica.
Es un encuentro complicado y Redru espera “un partido duro, contra un Linares rocoso. Todos los equipos se juegan sus temporadas y no será fácil derrotarlo. Ya le pasó a los rivales del Ceuta el año pasado. Vienen a dar el máximo pero confiamos en nuestro juego. Tendremos un campo prácticamente lleno y eso también es importante.
Redru considera que el encuentro ante el Linares no será nada fácil porque “estos son partidos trampas, todos están motivados cuando juegan con equipos de arriba. El Linares viene sin nada que perder, así que son partidos muy peligrosos. Cada partido que viene es más importante porque nosotros estamos haciendo las cosas bien. Es muy complicado cada partido porque todos se están jugando algo. La zona de abajo está apretada pero también la de arriba, así que es muy complicado”.
En cuanto a su situación personal, Redru considera que “desde el principio de la temporada me sentí muy contento. Me gusta la ciudad, la gente, con el míster lo conocía y con los compañeros sin problemas. Es una atmósfera de saber estar, que al final te da tranquilidad y por eso rindes más”.
El Ceuta está quinto pero hay varios equipos que pelearán por esa posición de privilegio al final de la temporada. El lateral izquierdo añade que “tenemos que centrarnos en nosotros mismos sin mirar a nadie. Hacer nuestro partido aunque hay otros que están jugándose cosas. Restan aún siete encuentros y cuando tenemos que estar en la quinta plaza es en la jornada 38. Dependemos de nosotros mismos y confiamos en qué podemos hacerlo. Si ganamos el partido seguimos en la misma tesitura”.