• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 13 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

José Juan Romero: "Es el partido más complicado que tenemos en casa"

El entrenador del Ceuta considera que "ya todos los partidos son decisivos de aquí al final de temporada"

Por Raúl Fernández
13/04/2024 - 11:00
jose-juan-romero-entrenador-ceuta
Foto: R.F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta juega un encuentro fundamental este domingo en sus aspiraciones por conseguir un puesto de play-off de ascenso. Se mide ante el Linares Deportivo, con un estadio que se espera esté lleno.

El técnico del equipo, José Juan Romero habló en rueda de prensa este sábado y señaló que este partido como los demás son “decisivos ya todos los partidos. Lo afrontamos con ese ansia que llegue ese domingo, para mantener la línea que estamos llevando. Además de seguir compitiendo de la manera que lo estamos haciendo”.

Ante el Linares no va a ser un partido fácil, sobre todo, porque este equipo se está jugando la permanencia en estas últimas jornadas. “Lo que me preocupa es lo que piensen los futbolistas y lo tengan claro. En la categoría no hay ningún partido fácil. Son más peligrosos los que tienen que salvarse que los que están arriba. Jugamos contra un gran equipo, que lleva haciendo temporadas increíbles pero la categoría es tan difícil que te puede complicar. Yo no me atrevería a decir que este Linares estará en 2ª División RFEF. Es el partido más complicado que tenemos en casa, de lo que queda de temporada”.

Los aficionados del Ceuta volverán a jugar un papel importante, porque van a llenar las gradas del ‘Murube’ y seguirán apoyando a su equipo. En este sentido, José Juan Romero dijo que “lo de la afición no tiene calificativos, con lo que estamos viviendo. El punto más alto fue el domingo pasado, estamos aún con los pelos rizados. Si alguno sueña con algo como entrenador, su mayor satisfacción es lo que estamos viviendo aquí en Ceuta. Lo que nos hicieron sentir aún me cuesta vivirlo. Fue un día para recordar siempre”.

Cada encuentro es diferente y pueden pasar muchas cosas, por eso el técnico cree que la tranquilidad es la mejor arma.

“El fútbol son casi 100 minutos y hay muchos momentos que se viven ahí. No hay ninguna urgencia, tenemos que saber disfrutar, este equipo cuándo mejor juega es cuándo disfruta. Hay que saber que vamos a tener momentos donde ellos tienen la pelota, pero hay que saber como dominar el partido con o sin balón. La palabra que mejor resume todo esto, es la tranquilidad. Los equipos que son capaces de llevar la situación con normalidad, disfrutando, son los equipos que logran los objetivos”, agregó Romero.

Fran y Alain serán bajas para este encuentro tan importante ante el Linares Deportivo este domingo a las 12:00 horas.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

rueda-prensa-previa-ad-ceuta-merida-jj-romero-1

José Juan Romero desmiente que haya pedido 15 fichajes

hace 2 horas
despedida-bellotti-ad-ceuta

Bellotti finaliza su cesión y se va de la AD Ceuta

hace 18 horas
despedida-cheito-ceuta-b

Cheito y la AD Ceuta B separan sus caminos

hace 19 horas
borja-lopez-realiza-primer-entrenamiento-ceuta

La AD Ceuta se despide de Borja López

hace 2 días

La AD Ceuta dice adiós a Dani Aquino

hace 2 días
ad-ceuta-pone-cesion-fran-delgado

La AD Ceuta pone fin a la cesión de Fran Delgado

hace 2 días

Comments 1

  1. Mohamed comentó:
    hace 1 año

    Estoy totalmennte de acuerdo con el entrenador cuando dice que el encuentro contra el Linares es el más complicado, yo diría los encuentros porque contra el Baleares es muy complicado también porque los dos equipos se juegan mucho.

Lo más visto hoy

  • Adiós a José Rodríguez, corazón del pádel de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Suspensión a un policía por facilitar asilo a inmigrantes a cambio de sexo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La satisfacción de ser los mejores en la Selectividad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Decenas de viajeros se quedan en tierra tras perder su barco pese a tener billete cerrado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ceuta saca sobresaliente en Selectividad: estas son las tres mejores notas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023