Los líderes empresariales y sindicales serán los primeros en rubricar el texto
Hoy viernes15 de diciembre a las 11,00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Ceuta la presentación de un manifiesto para la recogida de firmas elaborado conjuntamente entre Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Cámara de Comercio de Ceuta, Unión General de Trabajadores de Ceuta (UGT) y Comisiones Obreras de Ceuta (CC.OO.).
El documento se difundirá para su firma entre todas las empresas, trabajadores y ciudadanía ceutí bajo el título: “En apoyo al tejido empresarial de Ceuta y sus trabajadores/as en sus reivindicaciones para la mejora de la Frontera del Tarajal” y con el lema: “Por una Frontera entre Europa y África que garantice SEGURIDAD y FLUIDEZ en la circulación de ciudadanos y vehículos”.
Es la segunda de las medidas que aprobó hace unos días la Confederación de Empresarios y una vez que por parte de los responsables empresariales y sindicales sea rubricado esta mañana se repartirá por numerosos puntos de la ciudad, de manera que todos los ceutíes que quieren sumarse al mismo con su firma no tengan problemas de encontrarlo.
A partir de ahí, cualquier otra medida de presión relacionada con la situación en la frontera del Tarajal se dejará para después de las fiestas navideñas.






