La primera parada de rigor, que no pueden saltarse cada año Sus Majestades los Reyes Magos, fue en el acuartelamiento de González Tablas, en Hadú. Momentos previos a la primera de las dos cabalgatas que esta tarde llenarán de ilusión las calles de Ceuta, Sus Majestades saludaron a un grupo de niños y niñas que aguardaban a los Reyes Magos en el cuartel de Regulares.
Una particular jaima instalada en el acuartelamiento, como no podía ser de otra forma, albergó esta recepción donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes como muestra de su afecto les premiaron con regalos y caramelos, lo que hizo más divertida aún esta visita.
Los familiares de los más pequeños no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con Sus Majestades, que fueron recibidos a su vez por los soldado de Regulares que han escoltado a sus majestades en la particular jaima que han montado para esta recepción, donde el escudo de esta unidad precedía a los tronos de Sus Majestades.
El jefe del Grupo Regulares número 54, Alfonso Javier Bueno, dio la bienvenida a los Reyes Magos y dio unas palabras alusivas a esta especial visita, todo ello antes de que la generosidad de Sus Majestades se volcase con los más pequeños, que fueron pasando a recoger sus regalos.
Caras de alegría al recibir estos presentes, así como las golosinas que endulzarán una tarde de mucha actividad para Sus Majestades. Después de esta recepción, los Reyes Magos fueron tomando posición en sus carrozas, para recorrer posteriormente la barriada de Hadú en la tradicional cabalgata.
Una vez culminada ésta, Sus Majestades también quisieron pasar por el Hospital Universitario, donde saludaron a los niños y niñas que están allí hospitalizados y que esta Noche de Reyes no podrán estar en sus hogares.