La Real Sociedad Pantera no pudo conseguir nada positivo en su primer enfrentamiento fuera de Ceuta, a pesar de jugar una muy buena segunda mitad. El Córdoba Patrimonio comenzó muy bien el encuentro y eso le fue suficiente para irse con un buen marcador al descanso, que a la postre iba a ser definitivo.
El equipo de Rachid Ahmed llegaba a esta cita con buenas sensaciones después de un primer encuentro interesante ante el Villarobledo. Enfrente se iba a encontrar a un buen equipo, dispuesto a agradar a su público para sumar la victoria.
El partido no empezó bien para los intereses ceutíes, que les costaba entrar en el partido y eso era importante para que los cordobeses consiguieran adelantarse pronto.
En el minuto 6, Dani Tejero adelantaba a los locales. Los ceutíes no se amilanaron pero seguían sin encontrarse cómodos en la pista.
En el minuto 13, iba a ser Luis Evangelio el que marcaba el 2-0. Pero el Córdoba Patrimonio no se iba a quedar ahí. Javier Prendes en el 16' ponía más tierra de por medio con el 3-0. Y antes del descanso, un gol en propio meta de Sufian hacía que la Real Sociedad Pantera se quedara con cuatro goles en contra.
Omar iba a recortar distancias antes de llegar a la finalización del primer tiempo y eso iba a ser un tanto importante para los intereses de los ceutíes.
El segundo periodo iba a ser totalmente distinto al primero. La Real Sociedad Pantera dominó por completo el juego y además se encontró con los goles.
El partido se iba a reanudar con 4-1 en contra para los ceutíes, pero restaba mucho partido por delante. En el minuto 23, Adrián iba a marcar el segundo gol y daba esperanzas a su equipo.
Los de Rachid Ahmed se volcaron a por más goles para intentar conseguir, al menos, el empate en el marcador. Empezaron a tener ocasiones pero no fue hasta los instantes finales cuando iban a conseguir el 4-3, obra de Smail.
Los ceutíes se quedaban sin tiempo para más e iban a sufrir su primera derrota. El próximo partido regresa al 'Molina' donde espera ganar.