• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 14 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Real Betis Futsal corta la racha positiva del CD Puerto

Los portuarios perdieron por 3-4 en un partido vibrante que se decantó por errores en momentos claves del partido

Por Juan Carlos Sánchez
12/03/2022 - 18:11
cd-puerto-futbol-sala
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Puerto, equipo de fútbol sala de Ceuta, sufrió una nueva derrota al caer por 3-4 frente al Real Betis Futsal en el encuentro de la 21ª jornada disputado en el pabellón municipal de ‘La Libertad’.

El partido no pudo empezar peor para el conjunto portuario pues en solo tres minutos de juego, los béticos hicieron dos goles marcados por Cendán y Alberto tras una falta ensayada.

El conjunto bético se mostraba superior y controlando el encuentro. A los siete minutos un disparo de Cendán golpeó, por fuera, el poste de la portería portuaria.

La primera gran ocasión del Puerto fue para Álvaro, minuto nueve, pero solo ante Mario lanzó al poste. Esta jugada animó a los locales y este mismo jugador, minuto diez, hizo el primero del Puerto tras pase de Salinas.

encuentro-cd-puerto-real-betis-futsal-002Abdenebit, de un fuerte disparo, intentó a sorprender al portero visitante pero el que volvió a marcar fue Álvaro, en el minuto diecisiete, tras otro pase de Salinas.

El gol obligó al Real Betis a pedir tiempo muerto pues ya no estaba cómodo sobre el campo.

Un minuto después los colegiados no han pitado un penalti por manos del bético Nacho a tiro de Mario Sánchez. Antes del descanso, ambos equipos han tenido una ocasión pero los respectivos porteros han evitado el gol.

El segundo tiempo empezó con un Puerto que buscaba más el tercer gol ante un rival que se defendía bien. La primera ocasión de los portuarios fue para el goleador Álvaro. Un error defensivo no fue aprovechado por el visitante Cendán.

Javi Martín, en el minuto veintiocho, recogió un rechace y logró batir al portero visitante. El cuadro portuario se adelantaba en el marcador después de ir perdiendo por cero a dos.

encuentro-cd-puerto-real-betis-futsal-001En el minuto veintinueve Tati lanzó al larguero y unos segundos después el Puerto cometía su quinta falta. En el minuto treinta y cuatro, Rodrigo logró el empate a tres. Unos segundos después Cendán hizo el tres a cuatro. El tanto obligó a Luis Mari a solicitar tiempo muerto. Álvaro volvió a contar con una ocasión pero paró Mario.

En el minuto 37, el Puerto comenzó a jugar de cinco con Javi Martín. Los ceutíes iban a tener buenas ocasiones en el tramo final del partido con excelentes paradas de Mario a Nayim y Abdenebit. El encuentro terminó con el triunfo de los béticos por tres a cuatro.

Ficha Técnica:

CD Puerto: Sergio Fernández, Álvaro, Mohamed Abdenebit, Nayim y Migue –quinteto inicial. También jugaron Salinas, Javi Martín, Dris y Mario Sánchez.

Real Betis Futsal: Mario, Alberto, Rodri, Tati y Cendán –quinteto inicial. También jugaron Luna, Nacho, Ignacio y Pablo.

Árbitros: Bernabé Jesús Sánchez y Adnane Draoui. Amarilla a Javi Martín y al entrenador del conjunto verdiblanco.

Goles: 0-1, minuto 1: Cendán. 0-2, minuto 3: Alberto. 1-2, minuto 10: Álvaro. 2-2, minuto 17: Álvaro. 3-2, minuto 28: Javi Martín. 3-3, minuto 34: Rodrigo. 3-4, minuto 35; Cendán.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada disputada en el pabellón municipal de ‘La Libertad’ ante unos ciento cincuenta espectadores.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

Ceuta pone rumbo a Galicia para el Campeonato de España Sub-10

hace 3 horas
futbol-sala-camoens-cae-puertollano

Fútbol sala: El Camoens cae en Puertollano (5-1)

hace 2 días
futbol-sala-golpe-casi-definitivo-ua-ceuti

Fútbol sala: Un golpe casi definitivo para el Ceutí (2-4)

hace 3 días

Fútbol sala: El Dvo. Ceutí se impone en casa con garra (3-2)

hace 3 días
ceuta-femenino-pierde-contra-mostoles-duelo-clave-6

El Ceuta Femenino pierde contra el Móstoles en un duelo clave (1-3)

hace 3 días

El Deportivo Ceutí y Puerto Atlético triunfan en la Liga Cadete

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023