• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CD Puerto no se rinde y derrota por 4-6 al Cádiz CF Virgili

Los portuarios suman su segunda victoria consecutiva y siguen soñando con la permanencia

Por Juan Carlos Sánchez
05/03/2022 - 21:45
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Puerto de Ceuta logró su segunda victoria de la temporada y de forma consecutiva al imponerse por 4-6 al Cádiz CF Virgili en el encuentro de la vigésima jornada disputado en el pabellón ‘Centro Histórico’ de la capital gaditana.

El cuadro portuario saltó a la pista en busca de la victoria porque a estas alturas de la temporada no le vale otra cosa y en el minuto 9 lograba el 0-1 marcado por Mario Alamillos tras recibir un pase dentro del área y rematar de forma acrobática, un tanto que fue aplaudido por los aficionados.

Dentro del mismo minuto 9 el CD Puerto hizo el 0-2 por mediación de Álvaro Núñez que marcaba de disparo raso dentro del área a lo que no pudo hacer nada Mario Coello.

Todavía antes del descanso hubo tiempo para que los de Luis Mari Fernández hiciesen el 0-3 por mediación de Nayim que se fue de un rival por la izquierda y marcaba por alto, poniendo en una buena ventaja a su equipo.

Pero tras la reanudación, el Cádiz CF Virgili salió a por todas y en el minuto 21 lograba el 1-3 por mediación de David del Valle tras recoger un rechace y acto seguido los gaditanos hicieron el 2-3 con un tanto de Pablo Castilla.

El CD Puerto aguantaba como podía y entonces apareció el portero Jorge para con grandes paradas evitar hasta en tres ocasiones seguidas el tanto del empate, en un gran partido del joven portero caballa.

Nayim hizo el 2-4 pero el Virgili empató con dos tantos de David del Valle y Pablo García que pusieron el 4-4 en el marcador.

A falta de dos minutos el CD Puerto volvió a coger dos tantos de ventaja con el 4-5 marcado por Migue y el 4-6 anotado por Nayim.

El CD Puerto jugó este encuentro con un quinteto formado por Jorge Barrios en la portería, Javi Martín, Mario Alamillos, Álvaro Núñez y Migue.

También jugaron Nayim, Mario Sánchez, Mohamed Abdenebit, José Salinas, Sergio, Alejandro Casas y Andrés.

Por parte del Cádiz CF Virgili jugaron todos los jugadores como fueron el portero Dani Coello, Nael, Pablo García, Cepero, David del Valle, Iván Crespo, Pablo Castilla, Manu Sotelo, Rosendo, Acuaviva, Carlos Torti y el portero Juanlu.

Tags: FútbolFútbol-sala

Related Posts

entrega-premios-cierre-categoria-debutantes-007

La entrega de premios echa el cierre a la categoría debutantes

hace 48 minutos
ud-racing-ceuta-campeona-autonomica-infantil-018

La UD Racing de Ceuta, campeona en 2º autonómica infantil

hace 23 horas
equipos-ceuta-ponen-rumbo-campeonato-espana-clubes-1

Los equipos de Ceuta ya ponen rumbo al Campeonato de España de clubes

hace 2 días
ad-ceuta-alevin-infantil-campeonato-espana-clubes

La AD Ceuta alevín e infantil, a por el Campeonato de España de clubes

hace 2 días

Día de despedida en el Camoens: anuncia cuatro salidas

hace 3 días
cd-puerto-salva-deportivo-ua-ceuti-destaca-division-honor-juvenil-002

El CD Puerto se salva y el Deportivo UA Ceutí destaca en División de Honor Juvenil

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023