La extremo caballa Ramia Maimon, la capitana del Club Balonmano Estudiantes de Ceuta, afronta otra temporada más con el club que la vio crecer como guerrera afrikana y donde lleva desde las categorías inferiores siendo junto a Shorok y Samia Hamido entre otras jugadoras una de las más antiguas de la plantilla que dirige Larbi Hamed.
Ramia Maimon ha estado ausente gran parte de la pasada temporada por motivos laborales, pero es una pieza clave para el Estudiantes y seguro que va volver al máximo de fuerzas y de ganas.
La jugadora se desenvuelve bien tanto de extremo como de central, con gran visión de juego y seguro que nos deleitará con sus roscas.
Esta nueva renovación se suma a las de la argentina Lara B. Méndez, la extremo por ambas bandas, Dikra Ahmed, la primera línea, la extremo Salma Maimon, Emel Abderrazak y Samia Hamido Abderrazak que fue una de las jugadores en el ascenso de categoría, junto a los nuevos fichajes para esta temporada 2023/2024 donde debutará en la División de Honor Plata Femenina como son la portera Aida Fernández Pérez, la extremo derecho Blanca María Urban Nicolás, la joven jugadora argentina Oriana Mato de 23 años que llega procedente de Argentinos Junior de la División de Honor Damas de Argentina.
El Club Balonmano Estudiantes Ceuta ya trabaja para la temporada 2023/2024 donde debutará en la División de Plata Femenina jugando el sábado 16 de septiembre en tierras sevillanas frente al Balonmano Montequinto de Dos Hermanas (Sevilla).
La entidad caballa mantiene abierto el plazo para la campaña de abonos para una temporada ilusionante que promete traer emoción y mucho balonmano de calidad y que comenzará a mediados del mes de septiembre.
Las guerreras afrikanas esperan el máximo apoyo y colaboración para este ilusionante proyecto.
El precio de los abonos va desde los cincuenta euros el individual donde se incluye una camiseta de apoyo al club, el familiar tendrá un coste de cien euros, un abono especial para padres e hijos menores de edad, mientras que el pack empresa costará doscientos cincuenta euros donde se incluye camisetas de apoyo al club y publicidad en los medios de comunicación, una buena iniciativa.