• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La RAMAO convoca el 'Premio Escuela Andaluza de Salud Pública'

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 15 de noviembre

Por Maribel Tena
23/08/2023 - 07:00
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla (RAMAO) ha convocado el ‘Premio Escuela Andaluza de Salud Pública’ (EASP) con el objetivo de reconocer a la mejor publicación en Salud Pública del pasado año.

Concretamente, podrán aspirar a este premio los autores de los trabajos de investigación en ciencias clínicas en medicina publicados entre el 1 de julio de 2022 y el 31 de julio del 2023 en revistas científicas que aparezcan citadas en repertorios bibliográficos acreditados, independientemente de que sean graduados, licenciados o doctores.

De este modo, las personas interesadas en participar deben presentar sus trabajos por vía telemática a través de la página web www.ramao.es de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental. El plazo de presentación de trabajos terminará el 15 de noviembre de 2023 a las 13.30 horas. Las bases completas del concurso se pueden consultar en https://www.easp.es/premio-easp-ramao/

El ganador recibirá un premio de 1500 euros

Respecto al jurado encargado de valorar este premio, estará constituido por dos representantes de la Escuela Andaluza de Salud Pública y dos de la Real Academia, coordinados por un Académico designado por la Junta Directiva de la RAMAO. Asimismo, cabe destacar que el ganador recibirá un premio que estará dotado en 1500 euros así como un diploma acreditativo.

Esta iniciativa es fruto del acuerdo establecido en 2021 entre la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla y la Escuela Andaluza de Salud Pública para aunar esfuerzos y potenciar la Salud Pública, objetivo que comparten ambas instituciones con sede en Granada.

Junto a este, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental también ha convocado el premio ‘Real academia de medicina y cirugía de Andalucía Oriental’, varios premios patrocinados por colegios de médicos y farmacéuticos y de donaciones y legados.

Los Académicos de Numero de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental no podrán optar a ninguno de los premios convocados y un mismo trabajo no podrá optar a más de un premio de los convocados.

Tags: MelillaPremiosSaludSanidadTecnología

Related Posts

Bajan las llegadas de inmigrantes en patera; suben en Ceuta y Melilla

hace 8 horas
hospital-universitario-ingesa

Empleo en Ingesa: convocatorias para médicos y matronas

hace 15 horas
eid-al-adha-2026-mayo

Eid al-Adha 2026: será el 27 de mayo

hace 1 día
acabar-llamadas-publicidad-minutos-policia-nacional-explica

¿Cómo acabar con las llamadas de publicidad en 5 minutos? La Policía Nacional lo explica

hace 1 día
bayt-reune-medio-centenar-mujeres-primer-encuentro-bienestar-emocional-003

BAYT reúne a medio centenar de mujeres en su primer encuentro sobre bienestar emocional

hace 1 día
smc-denuncia-servicios-minimos-ingesa-neutralizar-huelga-medica

El Sindicato Médico denuncia que los servicios mínimos del Ingesa buscan "neutralizar" la huelga

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023