La mezquita de Mulay El Mehdi, en la avenida de África, ha sido escenario del encendido oficial del alumbrado ornamental del mes de Ramadán. Al mismo han asistido los líderes de la mayoría de las formaciones políticas (excepto Caballlas), así como el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, como principales autoridades en Ceuta.
Un total de 111.000 puntos de luz repartidos en arcos, letreros y guirnaldas componen el alumbrado que, desde esta noche, alumbrará en Ceuta el mes sagrado musulmán.
Las barriadas del Príncipe, Bermudo Soriano, las calles Chile y Vicedo Martínez, la barriada Virgen de la Luz, Pasaje Recreo, Benzú y el mercado central son algunos de los puntos entre los que se distribuye este alumbrado especial.
Si le hablo de usted seria un gran honor el que alguien se dirija a un ser inmundo con respeto ,me guaria saber quien es el que no se integra ,su comentario da mucho de que hablar y pensar, esta claro que padece de una gran enfermedad ,la marginación y un odio acumulado desde su niñez ,consulte al doctor del dolor haber que remedio le da.
JORJE muchas gracias que dios te bendiga y gracias a tus padres por acer de ti una gran persona
En ninguna foto aparece Ali, le da verguenza.
Feliz Ramadan
Feliz Inicio de Ramadán a todos los ceutíes musulmanes!
Mi más sincera felicitación a la comunidad musulmana ceutí,por la entrada del mes sagrado de Ramadán,espero que transcurra en paz,concordia y ambiente de buena vecindad con nuestros conciudadanos cristianos,judíos,hindúes y demás confesiones religiosas.Hagamos nuestras estas fiestas y las demás que se celebran en Ceuta,en pro de una convivencia cada vez más constructiva y abierta para las futuras generaciones.
Muchísimas gracias Jorge y "rifeňo".
Espero que este mes sagrado colme de salud, paz y concordia a todos los hogares ceutíes sin distinción de credo y que cada uno de nosotros, contribuya a que los que no puedan disfrutar en sus mesas de los platos típicos, puedan sonreir al menos, este mes sagrado y que los más pequeňos sean los protagonistas con su alegría y desparpajo.
Y que toda esta alegría llegue a tod@s para dar ejemplo a otras comunidades de la importancia del sosiego y a la vez de felicidad compartida que vive Ceuta en este mes al igual que en navidades, semana santa, diwali y en el yonkipur.
Hagamos de Ceuta un ejemplo manifiesto de convivencia y entendimiento sin fracturas o fisuras de tipo políticas o religiosas.
Depende de nosotr@s para sembrar un futuro lleno de esperanza para nuestr@s hij@s .
Debemos sentirnos orgullosos del legado histórico que nuestra septem o sebta contiene en cada uno de sus rincones y que no debe romperse por unos comicios.
Feliz ramadán a tod@s l@s ceutíes.