• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rafa y Selena se proclaman campeones mixtos del torneo de voley-playa

Tras una dura final, Jose y Amada consiguieron la segunda posición en la modalidad mixta, el tercer puesto fue para Ilias y Widad y la mejor pareja sub-18 fue la de Mohamed y Mireya

Por María García
14/08/2022 - 22:15
campeones
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Rafa y Selena fueron los ganadores del torneo de voley-playa en la modalidad mixta que se celebró a lo largo de este domingo en la playa del Chorrillo, en Ceuta. Esta pareja se proclamó campeona tras superar a Jose y Amada, quienes a pesar de haber realizado una gran actuación, se quedaron en la segunda posición. Además el tercer puesto, el cual estuvo reñido, fue para Ilias y Widad, y el título de mejor pareja sub-18 en la categoría mixta fue para Mohamed y Mireya.

Durante toda la jornada del domingo se llevó a cabo el torneo de esta categoría en la participaron un total de 19 parejas. En esta ocasión, y al igual que las tres jornadas anteriores, el campeonato se vio muy acogido tanto por los participantes, como por todos aquellos interesados que se encontraban en la playa y que no dudaron en acercarse.

Con este último día de voley-playa se dio por finalizado el torneo, el cual dio comienzo el pasado viernes con la categoría masculina, de la cual salieron campeones Rafa e Ibra; continuó en la jornada del sábado con la modalidad femenina, de la cual salieron triunfadoras Nisrin y Selena, y se acabó con esta última jornada en la que Rafa y Selena consiguieron hacerse con el último título de esta 26ª edición.

 

1 of 5
- +
campeones

La Federación de Voley de Ceuta se encuentra muy satisfecha por haber conseguido volver a realizar este torneo, que tanto tiempo llevaba sin celebrarse, y por haber podido devolver el voley a la arena. Durante estos días, el torneo ha contando con un total de 76 participantes repartidos en las tres modalidades comunes: masculina, femenina y mixta. Deportistas que se han vuelto a reunir en la playa del Chorrillo para poder llevar a cabo esta gran cita, la cual esperan poder volver a celebrar el próximo verano, tal y como se hacía con anterioridad.

Tags: PlayaPlayasVoleibol

Related Posts

fuegos-artificiales-san-juan-2025-006

Guía para no perderse nada en la Noche de San Juan

hace 7 horas
temporada-exito-voley-playa-ceuta-5

Temporada de éxito para el vóley playa de Ceuta

hace 12 horas
jorge-ruiz-presenta-ii-triatlon-doble-super-sprint-menores

Jorge Ruiz presenta la II Triatlón Doble Super Sprint y Menores: “Es una prueba muy corta y rápida”

hace 2 días
ciudad-retira-toneladas-alga-asiatica-00001

La Ciudad retira más de 1.200 toneladas de alga asiática

hace 4 días
playa-trampolín-tarajal

Usuarios denuncian la acumulación de algas en la playa del Trampolín

hace 4 días
ciudad-retira-toneladas-alga-asiatica-playas-4

La Ciudad retira más de 220 toneladas de alga asiática de las playas

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023