El CD Polillas de Ceuta volvió a ganar este domingo después de 16 partidos sin conocer la victoria en Liga.
El último triunfo de los ceutíes fue en la jornada 9 donde venció precisamente al rival del pasado domingo, el Algeciras. Entonces, podríamos decir que los ceutíes tienen tomada la medida al conjunto algecireño si hablamos en jerga futbolística.
El derbi del Estrecho se saldó favorable a los de Ceuta y como mejor sabe una victoria, en el último minuto. No es una situación fácil la que está atravesando el Polillas en su andadura en esta división de Honor Juvenil.
Ocupa el puesto decimosexto en la tabla, concretamente a doce puntos de la salvación que marca el CD 26 de Febrero. Su entrenador, Alejandro Quintana es consciente de la situación por la que pasan y afirma que “estoy más contento por el compromiso de los jugadores que por el resultado, porque se han dejado la piel en el campo a pesar de donde nos encontramos en la tabla”.
Quintana explica que le “motiva” haber cogido un equipo en esa situación ya que “hay que ser valiente para tomar este tipo de decisiones y por ese lado es positivo, no hay que dudar” declara el técnico ceutí.
Esos doce puntos que le separan de la salvación parecen muchos pero el entrenador ceutí tiene claro que “lo van a dejar todo en el campo y se muestra confiado en que pueden conseguir la salvación”.
Además, el inicio de semana lo ve con otros ojos ya que “no se entrena igual un lunes después de haber ganado como si hubieras perdido el fin de semana”. Asimismo, destaca Quintana que “es muy importante que sigamos creyendo en que lo vamos a conseguir y lo importante es que los jugadores también lo creen”.
Restan ocho jornadas para acabar el campeonato y un trecho de doce puntos para conseguir la salvación. Alejandro Quintana se siente “motivado con esta situación, pienso que lo vamos a conseguir con la unión de todos: cuerpo técnico, jugadores y el club, ya que hay un compromiso por parte de todos”.