Alucinante lo que me ha pasado en el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Ingesa en Ceuta este miércoles 20 de julio a la una de la madrugada. Llego a la puerta, me encuentro a dos enfermeras, un médico y el 'víser' de seguridad charlando en el banco. A todo esto, llegué con el pie hinchado, apenas podía andar.
Les dije que necesitaba que me atendieran, solo que no tenía mascarilla ya que no venía de casa, sino que estaba en la calle y pregunté si podían darme una para revisarme... Pero no quisieron atenderme. Me dijeron que si no tenía mascarilla que no se me atendía, que no había mascarillas y siguieron charlando como si nada, dejándome con la palabra en la boca.
No sé, pero me parece que para estar ahí hay que tener vocación y empatía, y esta gente desprendía de todo menos eso. Acabé yendo a la Clínica Septem, donde me ofrecieron mascarilla y atención al momento.
Agradezco desde aquí al enfermero y al médico de guardia que sí qué hicieron bien su trabajo.
La otra vez la tuve con la celadora que no me dejaba entrar a la sala de espera con mi hijo ...
La otra vez ,yo tambien tuve un pitote con la celadora , con un dolor de cervicales y mareos y no me dejo entrar a esperar , y otra mujer mayor con su hijo tambien la hecharon de la sala y todo se quedo en una discucion a gritos con la celadora con muy mala educacion ,si no quiere trabajar que deje a personas mas empaticas y educadas .
El protocolo es que se debe de asistir al médico con mascarilla, muy mal si no fue usted con ella , no está en condiciones de criticar ya que el que falta a las normas establecidas es Usted, también plantea el hecho de que médico y enfermeras estén sentados al fresquito pasando el tiempo como si no tuvieran derecho a un breve descanso.
Venga ya !!,que no estais a pala y pico , y Menos rollos ,y tratar a la gente bien ,es vuestro trabajo y obligacion que para eso os estan pagando un sueldazo .
Pues en vez de ir al súap que no te corresponde haber ido a tu seguro es fácil ir a esas horas para al otro día entregar un parte en el trabajo