• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Puerto quiere seguir la escalada

El sábado recibe al Real Betis en La Libertad (13:00) mientras que el Deportivo visita a Los Olivos

Por Juan Carlos Sánchez
09/03/2022 - 20:00
puerto futbol sala
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Deportivo Puerto de Ceuta logró el pasado fin de semana su segunda victoria consecutiva al derrotar por 4-6 al Cádiz CF Virgili en el pabellón ‘Centro Histórico’ de la capital gaditana, en una jornada donde el Deportivo Ceutí FS no pudo jugar por aplazamiento de su encuentro frente al Mabe Ejido FS por casos positivos confirmados en Covid-19 en la plantilla ejidense.

Con este triunfo los portuarios siguen en puestos de descenso con ocho puntos, con un partido menos disputado, a nueve del Deportivo Ceutí que tiene tres aplazados.

Pero el conjunto que dirige Luis Mari Fernández está en racha y quieren mantenerla y para ello ya trabaja para el encuentro de la próxima jornada, la vigésimo primera dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil, que le enfrentará al segundo clasificado, el Real Betis Futsal.

Este encuentro ha sido programado para el próximo sábado a las 13:00 horas en el pabellón municipal de ‘La Libertad’. Por su parte, el Deportivo Ceutí que sigue fuera del descenso con tres partidos aplazados tiene un duro rival el próximo sábado como es el BeSoccer UMA Los Olivos, un partido que se disputará el sábado a las 18:00 horas en tierras malagueñas.

El conjunto dirigido por Sergio Bermúdez necesita entrar en competición tras los aplazamientos que perjudican al equipo con tantos parones pero en la plantilla sabe que ganar a Los Olivos daría un plus de confianza para escapar de la zona de peligro.

El Malacitano Futsal sigue liderando con claridad el grupo quinto con 58 puntos

Por la parte alta el Malacitano Futsal sigue imparable con 58 puntos, once por encima del Real Betis que es segundo, después de derrotar por 4-2 al UMA Los Olivos en la pasada jornada, una derrota que deja al UMA en el sexto puesto con 31 puntos.

El Mabe Ejido FS sigue tercero pese a no jugar su partido por coronavirus en su plantilla y el Adecor FS es cuarto con 38 puntos, dos más que sus vecinos del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Por la parte baja además del CD Puerto con 8 puntos también están en puestos de descenso el Cádiz CF Virgili con 16 y el Élite Cádiz con 4 puntos.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 18 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 1 día
marc-tablero-despide-agradece-imperio-los-rosales

Marc Tablero se despide y agradece al Imperio Los Rosales

hace 2 días
cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 4 días
ceuti-cae-casa-mostoles-errores-fatales-015

El Ceutí cae en casa ante el Móstoles con errores fatales (0-3)

hace 5 días
puerto-lucha-cae-derbi-norte-africa-005

El Puerto lucha pero cae en Derbi de Norte de África (1-3)

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023