El CD Puerto On365 disputó ayer en la Palma del Condado el partido aplazado de la pasada jornada frente al Smurfit Kappa y que finalizaba con empate a cinco goles.
El conjunto portuario jugó de inicio con Bilal, Hatim, Diah, Pedro y Antoine. También jugaron Issam, Khalifa, Tafito y Luis Jiménez.
Hatim puso por delante al Puerto con dos tantos, el 0-1 (5’) y el 0-2 (11’) pero David empataba para los locales.
Antes del descanso de nuevo Hatim hacía el 1-3 (18’) pero Juanje empataba y en los últimos segundos Pedro fue expulsado.
Tras la reanudación, otra vez Hatim hizo para el Puerto el 3-4 (30’) e Issam marcaría el 3-5 (33’) pero el Smurfit Kappa lograba empatar en los minutos finales.
Con este empate el Puerto On365 certifica su brillante segunda posición.
La Guardia Civil ha intervenido en la localidad de Mos más de 1.000 perfumes de…
El Gobierno de Canarias y la región marroquí de Souss Massa han reafirmado su apuesta…
Los atletas caballas continúan destacando en distintos rincones de nuestro país, dando visibilidad al deporte…
El Gobierno de Marruecos ha condenado el ataque armado registrado en Washington durante una recepción…
UGT y CCOO Ceuta han presentado este lunes la manifestación convocada con motivo del Día…
El Grupo Popular ha propuesto como candidato a la Medalla de la Autonomía 2026 al…