El CD Puerto On365 disputó ayer en la Palma del Condado el partido aplazado de la pasada jornada frente al Smurfit Kappa y que finalizaba con empate a cinco goles.
El conjunto portuario jugó de inicio con Bilal, Hatim, Diah, Pedro y Antoine. También jugaron Issam, Khalifa, Tafito y Luis Jiménez.
Hatim puso por delante al Puerto con dos tantos, el 0-1 (5’) y el 0-2 (11’) pero David empataba para los locales.
Antes del descanso de nuevo Hatim hacía el 1-3 (18’) pero Juanje empataba y en los últimos segundos Pedro fue expulsado.
Tras la reanudación, otra vez Hatim hizo para el Puerto el 3-4 (30’) e Issam marcaría el 3-5 (33’) pero el Smurfit Kappa lograba empatar en los minutos finales.
Con este empate el Puerto On365 certifica su brillante segunda posición.
El PSOE de Ceuta ha reunido este jueves a ciudadanos y militantes socialistas con el…
Los equipos de Ceuta preparan su participación en el Campeonato de España de Clubes Base…
El Ministerio del Interior ha hecho público su balance de criminalidad que recoge el acumulado…
Un experto en medio forestal es una figura profesional relevante para la gestión ambiental en…
El CEIP Santa Amelia ha celebrado en la jornada de hoy, 4 de junio, su…
Juan Miguel Alcántara, profesor del Campus Universitario de Ceuta, ha obtenido recientemente su título de…