El Club Deportivo Puerto de Ceuta tiene doce jornadas por delante para dar un vuelco a la mala temporada realizada hasta la actualidad y seguir soñando con una remontada que le permita pelear hasta el último minuto por la permanencia que a día de hoy es una auténtica quimera. Pero para ello tiene que comenzar a ganar partidos y si es ante rivales directos mucho mejor para sus intereses.
Y la primera prueba de fuego llega este mediodía a partir de las 13:30 horas donde los portuarios reciben la visita de la Peña Barcelonista de Melilla, un equipo que derrotó a los ceutíes en la primera vuelta por 6-3 y con lo que hubo roces en anteriores temporadas.
Recordar que el conjunto dirigido actualmente por Luis Mari Fernández no conoce la victoria en las dieciocho jornadas disputadas con solo un empate en la séptima jornada en casa ante el Torremolinos FS con el que igualó 3-3 y otro empate a domicilio, en tierras malagueñas, en la pista del ACD Gamarra donde arrancó un punto con un 4-4 en la décima jornada.
Pero los números de la Peña Barcelonista de Melilla como visitantes no son para asustar a nadie, más de lo contrario son para soñar e ilusionarse con sumar el primer triunfo de la temporada.
Los melillenses solo han ganado un partido en el derbi ante la Peña Real Madrid donde se impuso por 1-3 y un empate en tierras malagueñas ante el ACD Gamarra donde empató 4-4.
Con estos números la Peña Barcelonista ocupa la novena posición con veinte puntos, los que dice que se muestra muy fuerte como local, mientras que el CD Puerto es colista con dos puntos, a quince de la permanencia.
El CD Puerto podría jugar este encuentro con una convocatoria formada por los porteros Lolo y Jorge junto a los jugadores de campo Adri, Nayim, Álvaro Núñez, Dris, Mohamed Abdenebit, José Salinas, Migue, Mario Sánchez y Meki.