• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Puerto desembarca en Róterdam para participar en la ‘Breakbulk Europe’

La Autoridad portuaria reafirma sus relaciones con el mercado internacional

Por María Valverde
22/05/2024 - 13:30
puerto-desembarca-roterdam-participar-breakbulk-europe-001
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Puerto de Ceuta desembarca en Róterdam para potenciar su presencia en el mercado internacional. La feria está enfocada al área de cargas y en ella participan todas las entidades vinculadas a este ámbito de actuación, tal y como ha explicado la Autoridad Portuaria.

A lo largo de este evento los integrantes del Puerto expondrán presentaciones genéricas sobre la institución, sus infraestructuras y servicios. La finalidad de esta muestra de la que forman parte 120 países no es otra que la de servir de escaparate a estas entidades.

A esta actividad se une la programación de distintas reuniones para entablar conversaciones y facilitar el acercamiento entre negocios. Así, se impulsan sus relaciones económicas tanto con clientes ya establecidos como empresas susceptibles a serlo.

Esta feria, a la que asisten veinte instituciones portuarias españolas más, arrancó este martes y estará activa hasta este jueves. Días en los que la entidad aprovechará la oportunidad para establecer contactos con compañías del sector.

Próximo evento en Grecia

La Autoridad Portuaria acude a una segunda muestra internacional el próximo 3 de junio en Atenas. Se trata de 'Posidonia', un encuentro empresarial celebrado cada dos años, que brinda un stand personalizado a cada compañía asistente. Este está centrado en los servicios a buques.

El Puerto acudirá por primera vez a una edición de este evento, donde contará con un espacio propio. Ambas ferias son parte del acuerdo que tiene la institución con la Cámara de Comercio.

A su vez, esta entidad aporta una ayuda económica a aquellas empresas vinculadas a la Autoridad Portuaria que estén interesadas en asistir, así como un servicio técnico en el que se facilita un listado de compañías vinculadas con la actividad comercial de cada una de los negocios que también participan.

De esta manera se genera un amplio potencial asociado a la infraestructura y desarrollo portuario de nuestra tierra.

Tags: ComercioMarítima y TransportesPuerto

Related Posts

operacion-policial-tanger-med-pastillas-extasis-ocultas-comida

Operación policial en Tánger Med: incautan más de 19.000 pastillas de éxtasis ocultas en comida

hace 7 horas
temporal-passio-balearia

El PP critica el retraso del Gobierno en el contrato de la línea marítima Algeciras-Ceuta

hace 1 día
hellas-diana-ceuta-liderazgo-puerto-bunkering

El 'Hellas Diana' vuelve a Ceuta y refuerza el liderazgo del puerto en bunkering

hace 2 días

CCOO traslada al Gobierno sus demandas en sanidad y conectividad para Ceuta

hace 2 días
espera-licencias-pesca-mes-renovacion

Sancionado con 601 euros por una infracción de pesca

hace 2 días
mgi-nueva-tienda-ceuta-regalos-precios-arrasan-004

MGI abre nueva tienda en Ceuta con 300 regalos y precios que arrasan

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023