• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 12 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Puerto potencia su relación con el mercado internacional con ferias en Róterdam y Atenas

Participará en ambos eventos con la finalidad de dar más proyección a la entidad

Por María Valverde
04/04/2024 - 15:58
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Autoridad Portuaria de Ceuta refuerza sus vínculos profesionales a nivel internacional con su participación en dos ferias. El Puerto viajará hasta Róterdam y Atenas con el objetivo de “facilitar la presencia de empresas del sector en eventos”, tal y como detalla su director comercial, Víctor Jiménez.

Acudirán por primera vez a una edición de la Feria Internacional de Posidonia, donde contará con un espacio propio.

Durante una reunión celebrada el miércoles con la Cámara de Comercio, se abordaron los primeros detalles con relación a estas dos citas internacionales, en concreto: la agenda de trabajo, la preparación del stand, entre otros. La primera se celebrará entre el 21 y el 23 de mayo en la ciudad holandesa de Róterdam, la 'Breakbulk 2024' y, la segunda, entre el 3 y el 7 de junio en Atenas, 'Posidonia'.

A lo largo de las dos ferias internacionales el Puerto hará presentaciones genéricas sobre sus infraestructuras y servicios para darse a conocer a potenciales clientes y estrechar vínculos comerciales ya establecidos. Asimismo, con este propósito, se harán reuniones entre el con otras compañías.

Actualmente el equipo humano de la Autoridad Portuaria se encuentra inmerso en la preparación de la logística, el alojamiento o de otros detalles como los paneles a utilizar en el stand.

La Autoridad Portuaria de Ceuta informa de que, en la mañana de ayer, tuvo lugar una reunión entre la @CamaraCeuta, la comunidad portuaria de nuestra ciudad y esta entidad, al objeto de exponer la información más relevante sobre la próxima edición... pic.twitter.com/Bxs0mqNDP7

— Autoridad Portuaria de Ceuta - Port of Ceuta (@apceuta) April 4, 2024

Las dos ferias internacionales

El Puerto asistirá un año más a la feria 'Breakbulk 2024' en los Países Bajos en el pabellón de autoridades portuarias españolas, un evento que se celebra anualmente. Esta está centrada en el área de cargas de los puertos. La 'Posidonia', un encuentro empresarial cada dos años, brinda un stand personalizado a cada empresa que asiste. La feria de la compañía griega está enfocada en los servicios a buques.

Ambas son parte del acuerdo que tiene la institución con la Cámara de Comercio de Ceuta. A su vez, esta entidad aporta una ayuda económica a aquellas empresas vinculadas a la Autoridad Portuaria que estén interesadas en asistir, así como un servicio técnico en el que se facilita un listado de compañías vinculadas con la actividad comercial de cada una de los negocios que también participan.

Tags: Cámara de ComercioEconomíaEmpresasPuerto

Related Posts

caos-puerto-ceuta-decenas-viajeros-tierra-perder-barco-billete-cerrado-002

Decenas de viajeros se quedan en tierra tras perder su barco pese a tener billete cerrado

hace 4 horas
fin-semana-comercio-2025-1

Ceuta pone fin a su Semana del Comercio con un exitoso ‘Tardeo en Blanco’

hace 4 horas
gines-serran-pagan-estatua-hercules-010

Ceuta se transforma: estas son las actuaciones que mejorarán su turismo en 2025

hace 14 horas
ceuti-adam-hajjaj-vicepresidente-aje-granada

El ceutí Adam Hajjaj, nuevo vicepresidente de AJE Granada

hace 1 día
ayuntamiento-palacio-autonomico-plaza-africa-asamblea

La Ciudad encarga la puesta en marcha de un club de inversores

hace 1 día
autoridad-portuaria-ceuta-1

Adjudicados cursos del Plan de Formación del Puerto de Ceuta

hace 1 día

Lo más visto hoy

  • Adiós a José Rodríguez, corazón del pádel de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ceuta saca sobresaliente en Selectividad: estas son las tres mejores notas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Suspensión a un policía por facilitar asilo a inmigrantes a cambio de sexo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La satisfacción de ser los mejores en la Selectividad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los dos guardias civiles presos por la Operación Hades, en suspensión de funciones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023