El Puerto de Ceuta ha llegado hasta semifinales del ‘II Torneo Interpuertos de Andalucía’, al que acudían por primera vez. Han dado muestras de su gran fútbol sala llegando hasta semifinales donde cayeron contra Melilla en la tanda de penaltis.
El torneo se celebró en Motril, la ciudad granadina acogió este campeonato que reunió a varios puertos de la región, incluidos el de Ceuta. El torneo se realizó con motivo del 20 aniversario de la Independencia del puerto de Motril del puerto de Almería.
Un total de nueve equipos participaron en la segunda edición de este torneo simbólico en la localidad de Motril.

En el caso del puerto de Ceuta quedó encuadrado en un grupo de tres equipos con Málaga y Melilla.
En el primer encuentro, Ceuta y Melilla medían fuerzas y en este derbi norteafricano quedaron 1-1 mientras que en el segundo, el puerto de Ceuta pasó por encima de Málaga endosándole un 7-0. Gracias a este resultado pasaron como primeros de grupo mientras como Melilla como mejor segundo.
Ceuta se volvió a cruzar con Melilla en semifinales
Ya en semifinales el destino volvió a cruzar a las dos ciudades autónomas en esta instancia donde ahora Melilla se impuso a Ceuta en la tanda de penaltis por un 4-5 y dejaron con sabor agridulce a los caballas ya que estuvieron a un paso de plantarse en la final.
La otra llave de la semifinal reunió a los puertos de Cádiz y Almería donde Almería pasó a la final contra Melilla. Los almerienses vencieron en la final a los melillenses por un cómodo 2-0.
Hemos participado, por primera vez, en el II torneo interpuertos de Andalucía que ha tenido lugar en Motril con motivo del 20 aniversario de la independencia del puerto de Motril del puerto de Almería. Hemos llegado a semifinales.
Felicidades al @puertodealmeria por su victoria. pic.twitter.com/EEVbpeJm3V
— Autoridad Portuaria de Ceuta - Port of Ceuta (@apceuta) September 23, 2025
Los nueve puertos que participaron en esta segunda edición del toreo Interpuertos de Andalucía fueron las siguientes autoridades portuarias: Huelva, Sevilla, Cadiz, Algeciras, Málaga, Motril (Anfitrión).
De esta forma, el puerto de Ceuta concluye su participación en este torneo. Asimismo la autoridad portuaria se ha hecho eco de este torneo que a través de sus redes sociales han felicitado a sus jugadores.






