El Puerto sufrió una derrota por un marcador de 5-0 al caer con cierta claridad frente al Adecor FS en el pabellón del IMD Guadalquivir.
Los portuarios salieron al partido de forma valiente, presionando a su rival desde su parcela para impedirle crar su huego habitual. Era un partido desde el primer minuto muy intenso con dos equipos que buscaban el triunfo.
Adecor y Puerto tuvieron muchas ocasiones de gol, pero fue el conjunto cordobés el que logró adelantarse en el marcador en los primeros minutos de juego.
Pese al gol encajado el Puerto siguió siendo valiente y llegando a la portería cordobesa con cierta facilidad pero los ceutíes fallaban en el remate final o se encontraban con un portero que estuvo muy acertado en todo el primer periodo. Los locales en los últimos instantes han dado un tiro al poste.
La primera mitad finalizó con la ventaja cordobesa por un gol a cero, pero el partido había estado muy igualado en líneas generales.
El Puerto saltó con el objetivo de buscar el empate, pero a los dos minutos recibió el 2-0 que le ponía el encuentro muy complicado.
Aunque el cuadro local lleva el peso del partido, el Puerto buscaba el gol que le metiese en el mismo.
Los ceutíes no se rendían ante un rival bien situado en el campo y que volvió a lanzar un disparo al palo de la portería visitante.
El buen juego local se reflejó con el tercer gol que ponía muy difícil al Puerto la posibilidad de puntuar.
El técnico Antonio Damián puso a su equipo a jugar de cinco. Un robo de balón permitió al equipo local hacer el cuatro a cero. El conjunto caballa no tenía su día y el Adecor hizo el cinco a cero de doble penalti.
Con el citado cinco a cero para el cuadro cordobés finalizó el partido.
El Puerto jugó en este partido con Lolo, Nayim, Miguel, Pogba y Lirio -quinteto-. y mas tarde jugaron Suli, Mohamed, Abdelhalak, Karim, Omar, Victor y Dani.
La próxima jornada el cuadro portuario volverá a jugar fuera de nuestra ciudad al tener que visitar a un rival directo como es el BeSoccer UMA Los Olivos.