La Liga de Tercera División de Fútbol Sala en su Grupo 22 ya tiene campeón, el Puerto Atlético, que venció 6-0 al Bahía de Ceuta y optará por el ascenso a la Segunda División B. El Sporting Atlético finaliza subcampeón.
Portuarios y sportinguistas llegaban a la última jornada empatados a puntos (34) como primero y segundo respectivamente, en una competición muy igualada que se ha decantado al final. El Puerto vencía al Bahía y termina en lo más alto gracias al average particular con el Sporting Atlético, que no llegó a disputar su encuentro tras la incomparecencia del Ángulo CF pero sumará los tres puntos.
El campeón ha disputado un total de 14 encuentros, ha ganado 12, ha empatado 1 y ha perdido otro para sumar 37 puntos, números que le han permitido alzarse con el Campeonato. La temporada ha sido bastante buena para este equipo, ya que consiguió marcar un total de 105 tantos y encajar tan solo 41.
El segundo en la clasificación, el Sporting Atlético cuenta con tres puntos menos y un partido menos, pero en caso de igualdad de puntos el campeón ya es el Puerto Atlético. Tercero en la pelea ha sido el Puerta Califal de Ceuta, mientras que la cuarta plaza es para el Bahía de Ceuta.
Ceuta Dos Mares es quinto, Bolaites Ceuta sexto, Ángulo CF séptimo con cuatro puntos y último la UA Ceutí con 3 puntos en trece partidos disputados.
Con este título, el cuadro portuario jugará la eliminatoria de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala. Los ceutíes se medirán al Nueva Era de Melilla el próximo sábado 10 del corriente en Málaga, eliminatoria que se jugará a partido único.
Ahora le toca rematar la faena en esta eliminatoria e intentar meterse en la Segunda División B, categoría donde la temporada pasada militó el Ceutí B, pero descendió. El Puerto Atlético quiere conseguir ese triunfo ante el rival melillense y sumar el ascenso de categoría.