• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Publicada la lista definitiva para las plazas de Ayudante Educativo

El BOCCE ha dado a conocer el nombre de las personas aceptadas en este proceso además del tribunal que lo constituirá

Por Beatriz Martínez
27/08/2024 - 10:23
mdyc-matriculacion-permanente-aulas-matinales-conciliacion
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ya se conoce la lista definitiva de admitidos y excluidos para la convocatoria de dos plazas de Ayudante Educativo, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2023, vacante en la plantilla de Personal Laboral. Lo ha informado el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) en su publicación de este martes.

En concreto han sido dos personas las que han sido admitidas, siendo estas Alba Barcina Palomo y Laura Pérez Valero, que han sido las únicas personas que se han presentado, ya que no existen excluidos, a este proceso de concurso oposición.

Asimismo, también se ha dado a conocer el Tribunal calificador que se ha elegido para esta convocatoria, que consta de presidente, presidente suplente, secretario, secretario suplente, vocales y vocales suplentes.

El documento refleja que este tribunal se constituirá el próximo 6 de septiembre, a las 10.00 horas, en la Sala de la Rotonda, situada en la primera planta del Palacio de la Asamblea. Una vez este trámite se realice se procederá al anuncio de la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición para Ayudante Educativo.

Este, según se expresa en el texto del Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, se publicará en el Tablón de Anuncios de la Ciudad de Ceuta, que puede consultarse a través del siguiente enlace: https://www.ceuta.es/ceuta/por-servicios/tablon.

Plazo de reclamaciones al proceso

Además, también se ha dado a conocer que contra esta resolución, “que agota la vía administrativa”, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes desde su notificación o, en su caso, desde su publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que se podrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad y anulabilidad previstos en los artículos 47 y 48 de dicha Ley.

Alternativamente, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contenciosoadministrativo de Ceuta, en el plazo de dos meses desde la notificación o, en su caso, publicación, de este acto, de conformidad con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y los artículos 8.1 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Tags: BOCCEeducaciónEmpleo y trabajooposiciones

Related Posts

EFE

El PP denuncia el “abandono” a la concertada en Ceuta y Melilla

hace 2 días
federacion-futbol

La RFFCE, denunciada por la situación laboral del colectivo arbitral

hace 2 días
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-13

Notas de la oposición de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Ingesa

hace 3 días

Martina Ruiz López llevará el nombre de Ceuta a la Ruta Quetzal 2026

hace 3 días
trabajador-obimace-espalda

Chalecos refrigerantes y pulseras termómetro: nuevas medidas contra el calor en Obimace

hace 3 días
comunidad-musulmana-recibe-eid-al-adha-2025-espiritu-agradecido-11

Padres y madres de Ceuta expresan su indignación ante la planificación educativa en torno al Eid al-Adha

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023