Manuel Hernández, secretario general del PSOE de Ceuta, ha opinado este miércoles sobre los nombramientos que hizo oficial la Ciudad este martes. Considera que el Partido Popular "una vez más", no ha considerado que los objetivos fundamentales del gasto público "deben ser" un sostenimiento "racional y transparente" de la institución. "Sin acometer ningún despilfarro de los recursos, y siempre con las miras puestas en aumentar el grado de bienestar de la ciudadanía”, ha advertido el líder socialista.
Hernández cree que el Gobierno de la Ciudad comienza "negativamente" la legislatura por su "falta de criterios de racionalidad" en los nombramientos de estos cargos. Lo justifica por las necesidades de personal que, en su opinión, tiene la Ciudad para dar un "servicio eficaz".
“En aras a contar con una Administración Autonómica más moderna, dinámica y que responda verdaderamente a las necesidades ciudadanas, es preciso dedicar más recursos a la oferta pública de empleo antes que a tantos cargos del Gobierno de dudosa eficiencia”, ha expresado.
Por ello, ha anunciado que el PSOE de Ceuta examinará "con detalle" las funciones y competencias de una "muy amplia" estructura de gobierno del Partido Popular. Y asegura que las pondrá en conocimiento de los servicios jurídicos del partido, "por si es necesario proceder en términos legales"
Y ha añadido, “una Administración innovadora, ágil y acorde con el momento del siglo XXI que vivimos, es lo que demanda la ciudadanía, y no cualquier tipo de despropósito y ocurrencia que beneficie a unos pocos, sin tener en cuenta el interés general”.
La Ciudad anunció este lunes que su estructura de gobierno para esta legislatura que arranca, la quinta consecutiva de Juan Vivas, se configura en siete viceconsejerías (Presidencia, Gobernación [Policía Local, Bomberos y Parque Móvil], Economía, Comercio y Turismo, Medio Ambiente, Programación Cultural y Fiestas, Consumo y Transporte Público además de Servicios Urbanos) y 16 direcciones generales.
QUE MORRO LE ECHAN AL CARGO Y SUS COMPROMISOS QUE ESTÁN SOBRADOS DE RETRIBUCIONES Y VAN PICANDO EN UN CHABOLO Y OTRO PARA HACER LO MENOS POSIBLE Y GANAR MÁS Y MÁS, YA SE SABE QUE ESTO ES UN FAVOR DE AMIGUETES Y LA CIUDADANÍA LES VENDRÍA BIEN QUE SE PREOCUPARA EL ALCALDE DE LAS COSAS NECESARIAS Y NO DEL NEGOCIO DE AMIGOS DEL PARTIDO, DESPILFARRANDO ESTE DINERO PUBLICO, BASTA YA DE PELOTAZOS EN EL PARTIDO Y MIRE A SUS VOTANTES, MOCIÓN DE CENSURA LE VENDRÍA POR SUS EQUIVOCACIONES SI EL PSOE FUERA UNA FUERZA POLÍTICA DEL PUEBLO.
Es un despropósito ese número de cargos. Que ni siquiera saben del área que se les nombra. El único fin es colocarlos-
EL PSOE blanqueando estas situaciones está cavando su tumba-
Hay que recordar que cuando se le obligó al PSOE a darle la presidencia al PP para frenar al GIL, el Psoe se hundió y aún no se ha recuperado.
Pues ahora con la excusa de frenar a VOX se repite la historia
Haría bien Manuel Hernández en meterse la lengua en el culo, porque él y solo él es el culpable de que nos este gobernando el incompetente de Vivas. Tú muchacho le has dado un cheque en blanco, así que ¿Por qué no te callas?
Muy bien dicho. Menos gastar en cargos sin sentido y más gastar en puestos para el caballa de a pie.
Esto pasa por no presentarse y salir Hernández presidente de la ciudad. Todavía pueden hacer algo y ser Hernández presidente? Los caballas ya dejamos claro que queríamos CAMBIO