• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 26 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE acusa a Vivas de “engañar” sobre el ‘apoyo’ del Plan a Trace

Por Redacción
23/09/2016 - 07:40

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Hernández advierte al Gobierno de su ilegalidad con la realización de tareas de limpieza

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha acusado a Vivas de “engañar a la ciudadanía” tras sus últimas declaraciones sobre el uso de trabajadores del Plan de Empleo para labores que competen a Trace, recalcando que “tan sólo se trata de una huida hacia adelante”.

Para el socialista, “Vivas pretende engañar con su discurso a toda la ciudadanía”, refiriendo que las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno del Partido Popular se enmarcan dentro de la “ilegalidad”, basándose en el artículo 21 del capítulo VI del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares para la Gestión del Servicio Público de Limpieza Viaria y de Recogida de Residuos Domésticos, donde se detalla que los servicios extraordinarios deben ser asumidos por la adjudicataria. Ante la instancia del presidente “de defender lo indefendible de su pésima gestión”, Hernández exige “termine, de una vez por todas, con el intrusismo laboral que él mismo está creando y que se limite a cumplir con el pliego de condiciones al pie de la letra”, ya que considera “inadmisible” que “una vez descubierta la ilegalidad, el Gobierno del Partido Popular persista en ésta y sea incapaz de rectificar”.

LOMCE y problemas

De otra parte, el PSOE denuncia que la LOMCE “vuelve a provocar problemas e incertidumbre” ante el nuevo curso escolar que se ha iniciado. Existen dudas e incertidumbre ante la implantación de las Reválidas para Primaria y Secundaria, así como el nuevo acceso a la Universidad; pesa la improvisación en la implantación de las enseñanzas bilingües y hay falta de previsión del Ministerio ante los alumnos que terminaron Formación Básica y la masificación habida en institutos.

Related Posts

careo-marlaska-robles-alguien-miente-crisis-ceuta

Un careo entre Marlaska y Robles: ¿alguien miente en la crisis de Ceuta?

hace 20 minutos
gobierno-decreto-espacios-inmigrantes-consenso-vecinal-boe-1

El Gobierno publica el decreto con los espacios para inmigrantes, pero se somete al consenso vecinal

hace 35 minutos
gobierno-responde-marruecos-ceuta-melilla-espana-elma-saiz-marlaska-angel-victor-torres

El Gobierno responde a Marruecos que "Ceuta y Melilla son España"

hace 1 hora
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-257

La radiografía del ataque de Marruecos a Ceuta: las 3 fases del mayor desastre

hace 2 horas
ahora-dias-desprecios-toca-escuchar-ceuta

Ahora, tras días de desprecios, toca escuchar a Ceuta

hace 2 horas
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-292

Me duele Ceuta invadida

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023