• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 15 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Prueba de fuego para el Ceutí FS en Alameda

Por Redacción
01/11/2013 - 23:10
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí FS afronta su segunda semana consecutiva como líder en el Grupo 5 de Segunda División 'B' y lo hará en el pabellón del Racing de Alameda (18.00 h.).
El equipo que entrena José Carlos Ayala 'Chito' intentará hacer extensivo su excepcional momento de forma ante un cuadro malagueño que el año pasado luchaba por colarse en las primeras posiciones pero que no ha empezado con buen pie el campeonato.
Los de Pablo Pino ocupan el quinto puesto por la cola, a dos puntos de los puestos de descenso directo que marca en estos momentos el Smurfit Kappa.
En su cancha no han perdido aún un partido en lo que va de liga, en donde se hacen fuertes, con triunfo por 6-4 ante el Bayyana, 5-2 ante el Mundoseguros y un empate contra el Santaella 2-2. Hay que recordar también que han disputado un partido menos.
Los unionistas llegan a esta cita en un momento de forma espectacular, cinco victorias consecutivas, las tres últimas superando la barrera de los ocho goles a favor y ante rivales de peso como el Real Betis (9-4) o el Bujalance (8-3).
Además, los caballas se han impuesto en sus dos últimas visitas, en los campos del Olivenza (1-2) y, a lo grande, en Melilla (1-11).
Unos números que contrastan con el Racing que, eso sí, es uno de los equipos más potentes de la categoría a la hora de jugar en su terreno de juego.
Un partido más igualado de lo que los números reflejan, pero con un equipo de Pablo Pino que recibirá a los de 'Chito' con el máximo de los respetos por las increíbles cifras caballas.
Números de muchos quilates como los de Salvi e Ismael, con diez goles cada uno, por los nueve de Mohamed o los siete de Rubén, jugadores en pleno estado de forma y con los que podrá contar el entrenador ceutí.
El equipo caballa, que tuvo ayer turno de descanso para aprovechar el 'Día de la Mochila', se desplaza hoy a tierras malagueñas con la siguiente lista de jugadores convocados por el entrenador: Murcia, Rafa Peñalver, Ismael, Mohamed, Sufi, Rubén, Chito, Salvi, Bader, We, Mario y Nono. 

El Betis, líder virtual
El equipo sevillano jugó ayer y se impuso en otra goleada de escándalo a El Ejido por 14-8, lo que le hace sumar un punto más que los caballas a falta de lo que hagan hoy en tierras malagueñas. La Coineña juega mañana en Olivenza.

Related Posts

juanmi-armuna-carnaval-desde-butacas-tras-anos-sobre-tablas-10

Juanmi Armuña, un carnaval desde las butacas tras 23 años sobre las tablas

hace 42 minutos
juzgado-penal-vacio

Condenado por causar lesiones en un dedo a un menor en Serrano Orive

hace 1 hora
varios-vehiculos-calcinados-principe-bomberos-001

Uno de los incendios de vehículos más graves llega al juzgado con petición de cárcel

hace 2 horas
operacion-narcolanchas-ceuta-huelva-cadiz-sevilla-guardia-civil-anfora-2

Los petaqueros responderán penalmente: se acabó la impunidad

hace 5 horas

Domingo 15 de febrero de 2026

hace 5 horas
detenida-marrakech-activista-marroqui-zineb-kharroubi-vinculada-genz.jpg

Detenida en Marrakech la activista marroquí Zineb El Kharroubi, vinculada a GenZ 212

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023