Un total de 13 de los 16 empresarios del sector del taxi que han solicitado las ayudas que la Ciudad Autónoma, a través de Procesa, tiene contempladas en el programa de modernización del sector del taxi 2010-2012 serán beneficiarios de las subvenciones según la resolución que se se conoció ayer a través de Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE). Los taxistas recibirán finalmente 20.600 euros en subvenciones, que se corresponden con el tope del 40% de ayudas que Procesa puede conceder, si bien el colectivo había previsto una inversión de unos 65.000 euros.
En la mayor parte de los casos las peticiones de subvención se corresponden con el plan de modernización, para la instalación de aparatos de localización por satélite (GPS), salvo en uno de los casos que el empresario pretende la ayuda para la adquisición de un nuevo vehículo de transporte adaptado.
El pasado mes de febrero se reunió el comité técnico que ha evaluado las peticiones, aprobándose todas a excepción de tres, cuyos solicitantes podrán presentar alegaciones en los próximos diez días antes de la presentación de la lista definitiva. El cobro de las ayudas está condicionado a que los beneficiarios justifiquen la realización del proyecto, así como a que cumplan todas y cada una de las condiciones que figuran en la convocatoria de ayudas.
El Club Med 2, considerado el velero más grande del mundo, vuelve a surcar las…
Me dirijo a ustedes para trasladar una situación que llevamos sufriendo desde hace más de…
Los servicios de aduanas destinados en el paso fronterizo marroquí frustraron la noche de este…
El Partido Popular de Ceuta ha reforzado su apuesta para que la ciudad tenga un…
El sistema de pensiones en España afronta un punto de inflexión decisivo en 2027, cuando…
Vox Ceuta ha celebrado la recuperación del acta de la diputada Teresa López para su…