• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

A prisión tras robar en una casa mientras los dueños dormían

La Policía Nacional detuvo a dos personas tras hacerse con una televisión de 50 pulgadas

Por E.F.
25/07/2022 - 13:30
jefatura-policia-nacional
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los hechos, según han explicado en nota de prensa, ocurrieron en la madrugada del día 22 de julio cuando los agentes fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 a la Avenida Argentina con motivo de un robo en el interior de la vivienda. Tras su puesta a disposición judicial, ambos han entrado en prisión preventiva.

La propietaria de la vivienda les había informado a los agentes de que habían sustraído un televisor de grandes dimensiones en el interior de su domicilio mientras su hijo y ella dormían. Al parecer, dicho televisor fue sustraído de su casa, a la cual habían accedido a través de la ventana del domicilio.

Tras haber sido informados por la SALA CIMACC, la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana comenzó  una búsqueda de los posibles autores de este suceso. De esta manera, los agentes realizaron patrullas por la zona del domicilio en cuestión para intentar localizar a los autores.

Finalmente, la Policía Nacional dio con los autores del robo, que fueron encontrados en la Avenida Martinez Catena portando el televisor aún en esos momentos.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los mismos fueron identificados y detenidos por un presunto delito de robo con fuerza.

Ceuta, donde la probabilidad de sufrir robos en casas es menor

Ceuta es la ciudad española de más de 75.000 habitantes donde es menos probable sufrir un robo en la vivienda. Así lo dice la Unión Española de Entidades Aseguradoras o Reaseguradoras (Unespa) en su último informe en el que se hace eco del bajo índice de delitos de este tipo en la ciudad autónoma.

La entidad empresarial se basa para el documento en los datos recibidos por el propio sector a través de las propias aseguradoras, que remarcan que en Ceuta existe un 63,56% menos de probabilidades que en el resto de grandes municipios españoles de que una casa sea asaltada para usurpar lo que hay dentro de la misma.

Tags: Policía NacionalRobosVivienda

Related Posts

El MDyC llevará al Pleno la gestión de EMVICESA sobre viviendas públicas

hace 10 horas
ceuta-expuesta-presion-migratoria-sin-precedentes-guardia-civil-mar-inmigrantes-ceti-4

La UFP se suma a la CEP y exige la dimisión del jefe superior de la Policía por la gestión de la crisis migratoria

hace 10 horas
guardia-civil-recupera-cadaver-inmigrante-rescate-sirena Image 2026-07-25 at 12.16.02-portada

La Guardia Civil recupera el cadáver de un inmigrante y activa un rescate en la Sirena

hace 2 días
sup-pide-envio-urgente-policias-ceuta-colapso-entrada-inmigrantes

El SUP pide el envío urgente de policías a Ceuta ante el "colapso" por la entrada de inmigrantes

hace 2 días
ugt-ceuta-denuncia-falta-recursos-extrema-presion-migratoria

UGT Ceuta denuncia la falta de recursos ante la extrema presión migratoria

hace 2 días
fuga-causar-incendio-casa-reina-familia-dentro

Se da a la fuga tras causar un incendio en una casa en La Reina con su familia dentro

hace 3 días

Comments 1

  1. Guamedo comentó:
    hace 4 años

    No me lo digas: dos alemanes, que necesitaban el televisor para comérselo.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023