El marroquí de 50 años que, machete en mano, intentó atracar en la barriada de Hadú a un repartidor de pan a plena luz del día el pasado viernes, ingresó ayer en prisión preventiva. Así lo han confirmado fuentes judiciales a este periódico, después de que fuera puesto a disposición del juez a primera hora de la mañana.
El auto de ingreso en prisión preventiva pendiente de juicio es por un delito de robo y una falta de lesiones, debido a la actuación delictiva que llevó a cabo aprovechando la presencia de un repartidor de pan y el escaso número de agentes, justo después de que se hubiera coordinado el tráfico para el entierro de un guardia civil.
Policía Local y Guardia Civil actuaron rápidamente pudiendo interceptar al delincuente al que arrestaron de manera inmediata mientras se atendía a la víctima. No hubo que lamentar lesiones de gravedad ni males mayores.
Tras permanecer todo el viernes en los calabozos, ayer fue puesto a disposición del juez que ordenó el ingreso entre rejas a la espera de que sea señalada la vista judicial.
Ya me diras tu quien atraca a un repartidor de pan... cada vez estamos peor
Por fin se dice la nacionalidad del delincuente, a ver si en todos los casos se sigue diciendo .