• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 20 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenido en Hadú al intentar atracar con arma blanca a un repartidor

Ha intervenido Guardia Civil y Policía Local en el suceso

Por Beatriz Martínez
14/06/2019 - 15:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

 

Agentes Policía Local y Guardia Civil de Ceuta han detenido a un individuo que, machete en mano, ha intentado robar a un repartidor de pan a plena luz del día en la barriada de Hadú. Ha sido en torno a las 14.00 horas, cuando el sujeto quiso robar a un repartidor haciendo uso de arma blanca para amedrentarle.

El detenido en el intento de atraco en Hadú es un marroquí de 50 años.

De inmediato se activaron agentes de La Local y también de la Benemérita, al estar la Comandancia de la Guardia Civil próxima al lugar de los hechos, justo a la altura del mercado de esta barriada. Fueron los agentes de la Policía los que consiguieron darle alcance mientras los guardias civiles lo perseguían.

El intento de robo se ha producido a plena luz del día, con mucha gente en la calle y coincidiendo con el desarrollo del entierro de un agente de la Guardia Civil. A pesar de la elevada presencia de componentes de fuerzas de seguridad para coordinar el tráfico, el detenido no dudó en intentar cometer este robo con violencia.

Machete en mano

La rapidez en la intervención de los agentes de ambas fuerzas, Policía Local y Benemérita, fue determinante para evitar cualquier tipo de agresión más grave que podría haberse producido ya que el detenido portaba un arma blanca de grandes dimensiones. A pesar de ello, no ha habido heridos.

El suceso ha causado consternación y alarma entre la gran cantidad de vecinos que estaba en la calle en ese momento y que han sido testigos de lo que estaba sucediendo. No se ha especificado qué Cuerpo se hará cargo de la detención, presentándose esta persona a disposición del juzgado este sábado.

La víctima del atraco es un repartidor de pan que se encontraba en la barriada desarrollando su trabajo cuando fue sorprendido por esta persona. De momento se desconocen más datos de lo que ha podido suceder o de detalles en torno a la manera en que se llevó a cabo este ataque.

Tags: Guardia CivilPolicía LocalRobos

Related Posts

guardia-civil-nueva-embarcacion-servicio-maritimo-delegado-gobierno-00002

Así es la nueva embarcación para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta

hace 19 horas
ladron-agradecido-condena-regala-besos-elogios

El ladrón agradecido que se lleva una condena y regala besos y elogios a cambio

hace 23 horas
ciberseguridad-proteccion-usuario-ganan-protagonismo-bet-on-ceuta-00001

La ciberseguridad y la protección del usuario ganan protagonismo en Bet On Ceuta

hace 2 días
interior-contabiliza-ceuta-nueve-delitos-odio

Interior contabiliza en Ceuta nueve delitos de odio en un año

hace 2 días

La Guardia Civil, en la vanguardia ante la "vulgarización del cibercrimen"

hace 2 días
preparado-viajar-ope-guia-guardia-civil-no-tener-disgusto

¿Estás preparado para viajar en la OPE?: la guía de la Guardia Civil para no tener un disgusto

hace 2 días

Comments 4

  1. Vox comentó:
    hace 7 años

    Esto está cada vez peor y encima Le votáis al pp que no mira por la seguridad de los que vivimos aqui

  2. Kiyo comentó:
    hace 7 años

    Aquí vemos lo necesario de tener la comandancia de la Guardia Civil en Hadu, el día que la quiten será el oeste salvaje

  3. Ali comentó:
    hace 7 años

    Parece que lo haya hecho a proposito para que lo metan en el trullo y asi tener comida caliente y donde dormir todo gratis.

    • Mohamed comentó:
      hace 7 años

      Estoy seguro!!!!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023