El detenido por lesionar a su vecina asestándole varios hachazos ha ingresado en prisión provisional en la cárcel de Mendizábal, en Ceuta. Se le acusa de delito de homicidio en tentativa, tal y como han confirmado fuentes judiciales a El Faro.
El hombre ha sido trasladado este miércoles al Palacio de Justicia para responder de las lesiones causadas a su vecina con la que había mantenido malas relaciones traducidas en presentación de denuncias previas por ambas partes.
De aquello se llegó al peor resultado, el ocurrido este lunes cuando se produjo un enfrentamiento en el rellano de las viviendas ubicadas en Loma Colmenar que terminó con esta acción gravísima que ha dejado a la fémina ingresada en el hospital. Además hubo otros dos heridos y el propio detenido también sufrió lesiones en hombro y trasero así como fractura en extremidad inferior.
Tras su detención inmediata por parte de la Policía Local, que tuvo que lidiar con una situación adversa y compleja dada la cantidad de personas concentradas y los ánimos caldeados, se le trasladó a la Jefatura junto con las armas intervenidas: un hacha y un martillo.
Ante la autoridad judicial ha comparecido hoy bajo la acusación de un homicidio en tentativa dado el arma usada y la violencia del ataque. De momento permanecerá en prisión a la espera de juicio o modificación de medidas privativas de libertad.
El resultado final de este asunto parecía vislumbrarse después de vivirse un periodo de graves enfrentamientos entre las partes con presentación de denuncias en las que ambos vecinos se culpaban mutuamente de la situación de presión.
Ahora el caso queda judicializado a la espera de contar con las declaraciones de la víctima y de más testigos. El último parte de Ingesa situaba su ingreso en Observación a la espera de conocer la evolución de su caso.
Esto pasa cuando se presentan denuncias y el juzgado hace caso omiso
1h ante había visto la película " el resplandor" , y al ver a Jack Nicholson, pensó que el hotel Overlook era el Príncipe...