• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

A prisión el ceutí detenido con 110 kilos de hachís

La mujer que le acompañaba en el coche ha quedado en libertad bajo fianza de 3.000 euros | La Policía Nacional mantiene abierta la investigación

Por Carmen Echarri
22/06/2024 - 15:05
policia-nacional-juzgados-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ceuta ha ordenado el ingreso en prisión del varón detenido por la Policía Nacional este pasado viernes con 110 kilos de hachís ocultos en el coche que conducía.

Tras su puesta a disposición judicial por un delito contra la salud pública, ha sido trasladado a primera hora de este sábado al Palacio de Justicia para responder ante el juez de guardia, que ha dictado auto de entrada en prisión a la espera de juicio, tal y como han confirmado fuentes judiciales a El Faro de Ceuta.

Permanecerá en la cárcel de Mendizábal por tráfico de drogas, delito por el que se expone a condenas de hasta 4 años de prisión.

La mujer que le acompañaba en el vehículo cuando se llevó a cabo la intervención policial y que también se ha presentado en el juzgado esta mañana quedó en libertad bajo fianza de 3.000 euros.

Investigación policial abierta

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación tras este servicio antidroga ante la posibilidad de más implicados en un pase que fue abortado cuando el ahora preso preventivo pretendía el embarque hacia Algeciras.

Llevaba la droga repartida en distintas pastillas a modo de bloques que estaban a su vez ocultos en el vehículo, marcados con símbolos y leyendas muy características.

Buena parte de la sustancia decomisada se encontraba en el frontal del coche, plastificada para evitar la detección del olor por los canes antidroga especializados en su búsqueda.

El turismo usado como medio para pasar la droga ha quedado intervenido por la Policía Nacional mientras que la droga fue trasladada al área de Sanidad dependiente de la Delegación del Gobierno.

Es allí donde debe hacerse el análisis de la sustancia, aunque de momento la máquina encargada de tal labor sigue estropeada lo que está generando suspensiones de vistas judiciales al carecer de los informes con el THC de la droga.

Tags: DrogasJuzgadosPolicía NacionalPrisión

Related Posts

en-la-piel-carcel-mujeres-memoria-ruinas 3-portada

En la Piel | La cárcel de mujeres, la memoria en ruinas

hace 13 horas
gendarmeria-real-frena-cargamento-toneladas-cocaina-cerca-tarfaya

La Gendarmería Real frena un cargamento de tres toneladas de cocaína cerca de Tarfaya

hace 1 día
claves-condena-exprofesor-san-agustin-entrara-prision.jpg

Las claves de la condena al exprofesor del 'San Agustín', que entrará en prisión

hace 1 día
guardia-civil-recupera-cadaver-inmigrante-rescate-sirena Image 2026-07-25 at 12.16.02-portada

La Guardia Civil recupera el cadáver de un inmigrante y activa un rescate en la Sirena

hace 1 día
sup-pide-envio-urgente-policias-ceuta-colapso-entrada-inmigrantes

El SUP pide el envío urgente de policías a Ceuta ante el "colapso" por la entrada de inmigrantes

hace 1 día
interceptadas-tres-personas-algeciras-botellas-gas-risa

Interceptadas 3 personas que venían de Algeciras con botellas de gas de la risa

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023