• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

A prisión el autor de la puñalada en el cuello a otro hombre en Claudio Vázquez

La medida privativa de libertad ha sido dictada este miércoles por el Juzgado número 4

Por Carmen Echarri
04/11/2020 - 18:27
juzgados-archivo-palacio-justicia
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ceuta, en funciones de guardia, ha ordenado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por un delito de lesiones tras apuñalar a otra persona en el cuello, en un suceso ocurrido en la avenida Capitán Claudio Vázquez la semana pasada, tal y como han confirmado a El Faro de Ceuta fuentes del TSJA. Se ha tenido en cuenta que la agresión se produjo en una zona vital como es el cuello.

El detenido ha sido conducido desde los calabozos de la Policía Nacional al Palacio de Justicia este miércoles por la mañana, después de que la noche anterior fuera detenido por componentes que ocupaban un vehículo policial que circulaba por la barriada de Los Rosales. El hombre paró al coche y se entregó, ya que sospechaba que estaba identificado y que se le buscaba por este ataque. De hecho así era ya que la UDEV del CNP había abierto una investigación y existía un trabajo policial previo que había conducido a su identidad. Además pesaba contra él una orden de prohibición de entrada en territorio nacional que había incumplido.

Los hechos que han motivado esta detención y posterior orden de entrada en prisión tienen que ver con el apuñalamiento ocurrido la semana pasada, que dejó a una persona gravemente herida tras recibir una puñalada en el cuello que motivó que sangrara abundantemente hasta temerse por su vida. Un vehículo encontró a la víctima tirada en mitad de la calle, procediéndose a la llamada de la ambulancia y al desplazamiento de la Policía para investigar los hechos. En el Hospital Universitario fue intervenido quirúrgicamente dada la gravedad de las lesiones sufridas, salvando su vida.

Investigaciones posteriores dieron con la identificación del presunto autor al que ya se buscaba pero cuya detención se precipitó porque él mismo se entregó. Cumplirá prisión preventiva hasta su puesta a disposición judicial.

Tags: JuzgadosPrisión

Related Posts

condenado-tocamientos-menor-playa-ribera

Condenado por tocamientos a una menor en la playa de la Ribera

hace 12 horas
internos-participan-got-talent-fuerte-mendizabal

Prisión tras ser sorprendido con la pantalla de una moto robada

hace 12 horas
invied-militar-retirado-okupa-vivienda

El INVIED carga contra un militar retirado con okupa en su vivienda

hace 13 horas
multa-enganar-ceuti-nunca-instalo-ventanas-acordadas

Multa por engañar a un ceutí: nunca le instaló las ventanas acordadas

hace 2 días
audiencia-provincial-vacia

Condenada por un delito de abuso sexual sobre su sobrino de 7 años

hace 2 días
juzgados-penal-vacio

Le piden prisión tras engañar con el seguro de un vehículo

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023