• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

A prisión tras el atraco a un repartidor de comida a domicilio

La autoridad judicial ha ordenado también medida privativa de libertad para otro detenido implicado en un tirón cerca del Poblado Marinero

Por Carmen Echarri
20/11/2024 - 07:19
juzgados-policia-nacional-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de dos detenidos en Ceuta por robo con intimidación. Ambos fueron arrestados por la Policía Nacional en la madrugada del martes y ahora se encuentran en una celda en la cárcel de Mendizábal.

En uno de los casos, la comisión del delito fue de lo más surrealista, ya que el detenido realizó un pedido a domicilio para, después, robar al repartidor.

Así lo detalló la propia Policía Nacional. El ahora encarcelado atracó al repartidor con arma blanca cuando este acudía a llevarle un bocadillo. Su arresto, tras conocerse los hechos, no resultó complicado y su destino inmediato pasa ahora por estar privado de libertad.

Fueron agentes adscritos a Seguridad Ciudadana los que procedieron a la detención de dos varones como presuntos autores de sendos delitos de robos con violencia.

El primero de los hechos se llevó a cabo cuando un trabajador encargado de la entrega de comida a domicilio se disponía a hacer entrega del pedido, momento en el que autor acompañado de dos individuos más que se en encontraban en la vivienda esgrimieron un arma blanca arrebatándole la comida sin abonar el mismo.

Robo de un bolso mediante un tirón

 El segundo de los hechos ocurrió en la vía pública cuando a la víctima tras salir de su lugar de trabajo se le sustrajo el bolso que portaba mediante un tirón.

Tras llamadas a la Sala Operativa del 091 en las que se pusieron en conocimiento ambos hechos con detalles de los mismos, los indicativos policiales comenzaron la práctica de gestiones, en concreto en un primer momento se personaron en el domicilio del presunto autor del robo y tras ser identificado se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales.

En el segundo robo con violencia se procedió a patrullar los alrededores del lugar de la comisión del hecho tras haber obtenido la correspondiente información de la indumentaria y vestimenta del mismo, siendo localizado en el Poblado Marinero.

Acto seguido tras procederse al registro del mismo se localizaron en sus bolsillos las pertenencias sustraídas a la víctima.

Tags: DelincuenciaFuerte MendizábalPoblado MarineroPolicía NacionalRobos

Related Posts

principe-reclama-seguridad-noches-disparos

El Príncipe reclama seguridad tras noches de disparos

hace 15 horas
gamberrada-insultos-lanzamiento-petardos-autobus

Algo más que una gamberrada: insultos y lanzamiento de petardos en el autobús

hace 1 día
libertad-detenido-almadraba-pistola-002

Libertad con cargos para el detenido en la Almadraba con una pistola

hace 1 día
condenados-asaltar-violencia-robar-menores-extranjeros

Condenados por asaltar con violencia y robar a dos menores extranjeros

hace 2 días
narcotunel-descubierto-udyco-policia-nacional-12

La Audiencia Nacional asume la investigación de la causa del narcotúnel

hace 2 días
portada-guardia-civil-localiza-pistola-registro-almadraba-detenido

La Guardia Civil localiza una pistola en un registro en la Almadraba con un detenido

hace 2 días

Comments 1

  1. Jose Antonio comentó:
    hace 1 año

    Parece que los jueces están haciendo bien su trabajo. Mejor lo harían si los políticos ineptos y cobardes que tenemos cambiasen las leyes y fueran más duras para toda esta gentuza!!!! El que no sepa convivir en sociedad a la cárcel!!!!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023