• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Primer campeonato de petanca organizado por un club tras la crisis del coronavirus

Se disputará este sábado 25 de julio a las 20:30 horas en la modalidad de dupletas constituidas

Por Juan Carlos Sánchez
21/07/2020 - 18:11
petanca-torneo-ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El C.P. José Zurrón ha decidido organizar un torneo no federado con el fin de comenzar la actividad deportiva competitiva de la petanca en Ceuta, ajustándose al cumplimiento de todas las medidas de higiene y seguridad marcadas por las autoridades competentes así como sus normas y protocolos con lo que a los participantes se les entregará unas normas de obligado cumplimiento y el incumplimiento de las mismas supondrá la expulsión de la persona infractora.

Este torneo denominado ‘Melé de Verano’ cerrará el plazo de inscripción el viernes 24 de julio a las 20:00 horas, en la modalidad de dupletas constituidas al precio de cinco euros por jugador. El campeonato se disputará el sábado 25 de julio a partir de las 20:30 horas con un límite máximo de 40 jugadores (20 dupletas).

El sistema de juego será en grupos por sistema suizo en primera ronda con premios del 40% de la inscripción para la dupleta campeona, el 30% para los segundos, el 20% para los terceros clasificados y el 10% para los cuartos.

Se montará una mesa de control que serán los responsables de tomar la temperatura a jugadores y público, anotarlos en el libro de registro y controlar el aforo a las instalaciones. Habrá que mantener el espacio de seguridad interpersonal de 1,5 metros y es obligatorio el uso de mascarilla.

Los participantes deberán seguir unas normas como desinfectarse las manos antes y después de las partidas, usar la mascarilla antes de entrar en las instalaciones y durante las partidas así como cumplir la prohibición de comer, beber y fumar dentro de las pistas. El número de participantes será limitado y deberán desinfectarse las bolas, boliche y metro antes y después de las partidas.

El material deportivo será de uso personal y cada equipo elegirá a un delegado para dar los resultados en la mesa de control. Los jugadores se podrán saludar antes y después de las partidas con el sistema codo con codo.

En lo relativo al público, la organización se ajustará a un máximo del 65% del aforo cumpliendo con las normas generales preventivas de higiene y distancia de seguridad y se le tomará la temperatura a todas las personas que entren en la instalación para anotarlos en un registro de control que será numerado. El público deberá llevar obligatoriamente la mascarilla y se le facilitará gel desinfectante en la mesa de control.

Tags: Petanca

Related Posts

equipo-mariano-responde-cecchi-denuncia-discriminacion-grave-sostenida-tiempo

El C.P. Equipo Mariano responde a Cecchi y denuncia una “discriminación grave y sostenida en el tiempo”

hace 2 semanas
ninos-ceip-ramon-cajal-inician-petanca-13

Ceuta no tendrá una pista de petanca federativa

hace 2 semanas
ninos-ceip-ramon-cajal-inician-petanca-14

Los niños del CEIP Ramón y Cajal se inician en la petanca

hace 4 meses
situacion-petanca-ceuta-antonio-leon-frente-junta-gestora-002

Situación actual de la petanca en Ceuta: Antonio León al frente de la Junta Gestora

hace 5 meses
tarde-terror-ceuta-jornada-juegos-mesa-solitario

Una tarde de terror en Ceuta con la 10º jornada de juegos de mesa de El Solitario

hace 6 meses
ceuti-ismael-vazquez-europeo-sub-23-petanca

El ceutí Ismael Vázquez, en el Europeo Sub-23 de petanca

hace 7 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023