• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Toca un triunfo a domicilio

El Ceuta intentará mantener su buena racha de resultados, ganando este domingo al Coria. Los ceutíes tienen dos importantes bajas: Chakir y ‘Maruja’

Por Raúl Fernández
09/11/2019 - 20:02
previa-ceuta-coria
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta afronta este domingo un duelo interesante fuera de casa, donde hasta el momento no está obteniendo los mismos resultados que en el ‘Murube’. El equipo sigue con una buena racha de partidos, con diez encuentros consecutivos sin perder, pero a domicilio sólo ha podido ganar en uno.

Este domingo le toca medirse a un Coria CF, que llega muy tocado y con muchas necesidades. En los últimos nueve compromisos, tan sólo ha conseguido una victoria, lo que le ha hecho bajar varias posiciones y está cada vez más bajo en la clasificación aunque aún lejos de la zona de descenso.

El Ceuta, por su parte, llega en un gran momento tras haber ganado la semana pasada al líder del grupo, Ciudad de Lucena. El equipo está preparado para seguir ganando, aunque en esta jornada le toca su asignatura pendiente.

Lo hará además con dos importantes bajas. Chakir, con una lumbalgia, no podrá estar en este compromiso. Mientras que Ismael ‘Maruja’ cayó lesionado el jueves en el entrenamiento y a la espera de resultados, parece que estará varias semanas apartado de los entrenamientos.

Con todo eso, el técnico José Juan Romero ha convocado a Carlos Cepeda, David Ramírez que a pesar de viajar a Gran Canaria ha regresado a tiempo, Álex Sánchez, Jalid, Pozo, Víctor González, Guti, Juanan, Benji, David Castro, Sufian, Willy, Ismael César, Julio, Polaco, Nané, Chico y Cristo.

Los últimos resultados fuera de casa del Ceuta han sido tres empates a cero. Frente a Betis Deportivo, Arcos y Sevilla C. El equipo está muy centrado en defensa y aunque crea ocasiones no termina por materializarlas.

En eso ha trabajado durante los entrenos de esta semana, el técnico confía en que la racha se acabe y llegue el triunfo lejos del ‘Alfonso Murube’. Ahora mismo los ceutíes están a cinco puntos del play-off, pero puede acabar más cerca del cuarto lugar si gana al Coria.

El conjunto sevillano necesita también el triunfo y terminar así con la racha negativa de resultados en casa y fuera.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

anuar-firme-ceuta-conocido-futbol-tildaba-loco-002-portada

Anuar: "Cuando firmé por el Ceuta, mucho conocido del fútbol me tildaba de loco"

hace 5 horas
bassinga-inspiracion-esperanza-genuine-ceti-003

Bassinga comparte inspiración y esperanza con el equipo Genuine y usuarios del CETI

hace 6 horas
AD-Ceuta-Cádiz-Murube-73

El 'Murube': el juez del ascenso

hace 10 horas
manu-hernando-racing-ceuta-no-va-ser-nada-facil

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

hace 1 día
viaje-racing-santander-charter-tetuan

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

hace 1 día
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023