• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 22 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Esto costará un desayuno o tapear en varias cantinas militares de Ceuta

La Comgeceu licita el servicio de bares-cafeterías en los acuartelamientos Coronel Galindo, Fuentes Pila, Coronel Fiscer y el Hacho

Por J.O.
16/09/2022 - 06:40
cafeteria-hercules-gran-via-hosteleria-publicidad-013
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles la licitación del servicio de bares-cafeterías en varios acuartelamientos de la BAD Teniente Ruiz de Ceuta: Coronel Galindo, Fuentes Pila, Coronel Fiscer y el Hacho.

La Comandancia General de Ceuta (Comgeceu) tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el 5 de octubre y, el de ofertas, hasta el día 20. El valor estimado del contrato, dividido en cuatro lotes, asciende a 617.839,32 euros con una duración de dos años (prorrogables por un plazo máximo igual o inferior al plazo de ejecución).

Para la adjudicación de este servicio de las cantinas se valorará el aporte de una máquina expendedora de productos refrigerados (refrescos servidos en latas o en botellas, agua, zumos envasados, bebidas isotónicas, etcétera) y otra de bebidas calientes (variedad de café, variedad de té, chocolates, etcétera), que se situarán en el Cuerpo de Guardia o en las proximidades del mismo.

Como figura en el pliego de prescripciones técnicas, el adjudicatario se compromete a mantener, durante el plazo de vigencia del contrato, los platos y artículos relacionados en su oferta, constituyendo esta relación la carta principal de productos, así como de menús. La lista de precios autorizada se colocará en los locales para prestar el servicio en lugar perfectamente visible para el público y de fácil acceso además de indicar los productos aptos o no aptos para celíacos y/o alérgicos.

Esto es lo que costará como máximo un desayuno o tapear en las cantinas militares que salen a licitación.

Horario

De lunes a jueves, la hora de apertura es las 7:00 y el cierre a las 16:00 horas, mientras que los viernes cerrará una hora antes, a las 15:00. Los sábados y domingos no ofrecerá servicio, mientras que la víspera de festivos el horario establecido es de 7:00 a 15:00 horas. Los festivos y no laborables tampoco dará servicio.

Con motivo de ejercicios tácticos o cualquier otra circunstancia que obligue a la prestación de servicios no rutinarios se podrá modificar el horario establecido con una comunicación previa al adjudicatario de al menos 24 horas y procurando siempre el máximo consenso entre ambas partes.

 

 

Tags: CastrenseComandancia General de CeutaHostelería

Related Posts

ultimatum-justicia-europea-supremo-amenaza-temporalidad-ejercito

El ultimátum de la justicia europea y el Supremo que amenaza la temporalidad en el Ejército

hace 7 horas
historias-aquella-mili-ceuta

Las historias de aquella mili en Ceuta

hace 9 horas
ccoo-ugt-denuncian-bloqueo-convenio-hosteleria

Multa a un bar por tener a una camarera sin dar de alta mientras cobraba el desempleo

hace 19 horas
autorizadas-quemas-controladas-militar-prevenir-incendios

Autorizadas quemas controladas en el Serrallo para prevenir incendios

hace 2 días

Orgullo de Regulares: felicitación a dos cabos que atendieron a un herido grave

hace 2 días
tragedia-polonia-declarar-profesion-militar-riesgo-atme

ATME denuncia el “inmovilismo” del Gobierno en la reforma de los derechos militares

hace 3 días

Comments 3

  1. Vaya tela comentó:
    hace 4 años

    Ceuta está mu cara

  2. John Smith comentó:
    hace 4 años

    De verdad es noticia la lista de precios de las cantinas de los cuarteles?

    • Julian comentó:
      hace 4 años

      No… pero para ellos si, tienen derecho a conocerlo.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023