La crisis política que se vive a nivel nacional se trasladó en la mañana de hoy al pleno de la Asamblea de Ceuta. La excusa fue una propuesta de Caballas para que por parte de la Asamblea se rechazaran los Presupuestos Generales del Estado para este año. Fue Juan Luis Aróstegui quien hizo alusión a la corrupción de un partido como el PP, aunque insistió en que “les miro a ustedes y la verdad es que lo hacen mal, pero no les veo como corruptos”.
Por su lado, el portavoz del PP, Emilio Carreira, insistió en que la corrupción es un delito que afecta a personas físicas, “pero el Partido Popular no es un grupo político corrupto. Esto es como si dijéramos que Caballas es un partido corrupto porque su líder, Mohamed Alí, esté investigado por el caso Emvicesa”.
Rápidamente salió al quite el mismo Aróstegui para defender a su compañero de partido, señalando que era una persona “honrada a carta cabal”.
Hombre.....claro que un partido son las personas y no el conjunto en su totalidad. Pero cuando casi cada día nos desayunamos con alguna nueva manzana podrida....lo siento pero me temo que el saco cada vez hay menos sitio por donde cogerlo ......o al menos así lo parece .....