La UA Ceutí sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada y este jueves ha hecho oficial la llegada del portero Michal Hula. Es un guardameta de 25 años que llega procedente del Real Helmos Herentals, de la Primera División de Bélgica.
El cancerbero de la República Checa, es internacional y el Ceutí anuncia que “viene con nosotros para alcanzar lo máximo y seguir creciendo en su trayectoria deportiva”.
Michal Hula nació en la localidad checa del Chomutov y cumplirá 26 años el próximo 3 de agosto, antes de unirse a los entrenamientos del Ceutí. Será el segundo guardameta de la plantilla junto a Germán, que hizo oficial su renovación con el conjunto unionista.
Su trayectoria deportiva comenzó en el Banik Chomutov de la segunda división checa para posteriormente jugar cinco temporadas en el Svarog Teplice de la Primera División de su país. Posteriormente jugó en el Sparta de Praga y en la campaña actual ha jugado en el conjunto belga del Real Elmos Herentals terminando en el séptimo puesto una competición que ganó el Fútbol-sala RCA.
El club sigue haciendo su próxima plantilla y ya se conoció la marcha de Anuar Maimon, además también se despidieron del club Sergio Barona, el portero Rafa López, Daniel Fernández, Chano, Dela, Álex García, Cristian Rubio que se ha marchado al Jaén FS de Primera División y Diego Mercado que ha firmado por el CD El Ejido Futsal.
Por otro lado las renovaciones han sido para el portero Germán Román, el pivot argentino Augusto Van de Casteele, el gaditano Abraham Cintado y el juvenil José Santaella, que le han subido al primer equipo del Ceutí y la última, la de Víctor Arévalo que continuará una temporada más en el conjunto unionista.
Ahora con la llegada de Hula, el club deja cerrada la portería y tiene una plantilla para seguir compitiendo por las primeras posiciones de la tabla. El objetivo sigue siendo entrar en play-off de ascenso y poder pelear por una plaza en la máxima categoría del fútbol-sala español.