• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Polillas luchará contra uno de los mejores en su debut

Los ceutíes tienen que remontar diez puntos para alcanzar la zona de permanencia

Por E.F.
09/04/2021 - 08:12
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Polillas Ceuta comenzará mañana sábado su asalto a la permanencia, una misión muy complicada pero en la que tiene puesta muchas esperanzas.

El debut en casa puede determinar lo que hará en las próximas jornadas, ya que se mide a uno de los mejores conjuntos de su grupo de permanencia.

La UD Almería visitará el Campo Federativo ‘José Benoliel’ mañana, con la intención de sentenciar la permanencia. Ahora mismo cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el primer conjunto de esta zona de salvación.

El Polillas sí que lo tiene más complicado. Tras una primera fase muy irregular, los ceutíes aspiran a conseguir el objetivo ganando la mayoría de encuentros. Para lograr el objetivo lo fundamental es sacar todos los partidos en casa adelante y luego arañar algo fuera de casa. Pero aún así no le impedirá mantenerse, ya que puede depender del resto de rivales del grupo.

El equipo tiene que darle un vuelco a su situación y para ello debe empezar desde el principio de la segunda fase. Ganar mañana al Almería es fundamental para intentar recortar puntos con los de la permanencia.

Ahora mismo se encuentra a diez puntos del primer equipo que está salvado, el Maracena. La primera jornada va a marcar mucho el futuro del Polillas, sobre todo, porque de no ganar seguirá dando opciones al resto de rivales.

El conjunto que dirige Abel Almagro empieza esta segunda fase del campeonato con tan sólo 11 puntos. Tres victorias y dos empates es el bagaje positivo conseguido, mientras que el Polillas ha perdido un total de 15 partidos.

El juego mejoró en las últimas jornadas de la primera fase, sobre todo, midiéndose a rivales de su misma ‘Liga’. En eso se apoya el equipo para intentar conseguir el ‘milagro’ de la permanencia. Diez puntos son muchos pero están en juego 36 puntos, con lo que todo puede pasar. El Polillas Ceuta luchará hasta el último momento para intentar conseguir la salvación.

Tags: Fútbol

Related Posts

El Ceuta B refuerza su centro del campo con Bodian Yaya

hace 12 horas
cucurella-cumple-promesa-tatua-cara-luis-de-la-fuente-mundial-2026-1

Cucurella cumple su promesa y se tatúa la cara de Luis de la Fuente tras ganar el Mundial

hace 15 horas
kenneth-mamah-disponible-choque-cadiz

Kenneth Mamah, disponible para el choque contra el Cádiz

hace 18 horas
ad-ceuta-tercer-test-pretemporada-cadiz-2

La AD Ceuta, a por el tercer test de pretemporada contra el Cádiz

hace 20 horas
portada-nuevas-camisetas-local-visitante-ad-ceuta-2026-2027

¡Ya están las camisetas de local y visitante de la AD Ceuta!

hace 2 días
nombres-futbolistas-ferran-bebes-mundial-2026-1

Los nombres de futbolistas que las familias eligen para sus bebés tras el Mundial 2026

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023